[ANALISIS]Dragon Ball Z Burst Limits

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573


PRIMER ASALTO A PS3
Por fin llega el tan esperado juego de Goku y sus amigos a la nueva generacion, accion trepidante que solo abarca tres capitulos de la serie y que a mas de uno a dia de hoy puede dejar con la sensacion de que podia haber sido muchisimo mas de lo que es, en fin analizemos estre primer asalto a PS3 de Dragon Ball Z.

GRAFICOS
Perfectos, ningun pero a este tipo de graficos, han logrado plasmar la esencia de la serie con una definicion brutal, muchisimo colorido y unos escenarios muy detallados es decir que el cell-shading cumple de sobra pero pero...

...se hecha de menos el poder destruir o deformar los escenarios, a dia de hoy eso deberia ser un fijo en la serie DBZ, no entendemos el porque de su desaparicion.
Ya puestos... podrian haber inovado algo mas como por ejemplo algo que en un DBZ deberia haber aparecido hace tiempo y es la destruccion de la ropa, (inminentemente lo podremos ver en Soul Calibur 4) aunque eso es mucho pedir...
En definitiva cumplen mas que de sobra, los efectos de luz son exquisitos y el moldeado de los personajes perfecto.
JUGABILIDAD
Uff, en primer lugar el control de los personajes es como de costumbre, no se ha inovado nada, ni se ha utilizado el sixaxis para algunas acciones ni nada, todo como en las antiguas consolas.
Los modos de juego los de costumbre mas el modo online, Modo Historia o Cronicas Z, Modos multijugador (a nuestro entender el mas entretenido) 1 Vs CPU, 1 Vs 2, etc... pero centremonos en el modo campaña.


En un principio resulta inovador, pero llega un momento en el que aburre, los primeros planos de los personajes hablando podrian haber sido cambiados por cinematicas, como hemos dicho la historia abarca 3 capitulos de DBZ desde la llegada de Vegeta hasta el enfrentamiento con Celula y segun pasemos capitulos de dicha historia desbloquearemos los personajes, demasiado poco y demasiado corto, no entendemos como no se ha incluido nada mas.
Aparte solo encontramos 21 personajes... SOLO 21, demasiado poco.
Nuestra opinion es que deberian haber debido añadir bastantes mas personajes de la saga, ya que el solo poseer 21 personajes le quitara muchisima vida al juego.
SONIDO/MUSICA
Cumple, las melodias que acompañan a los combates con tonos rockeros estan bastante logradas y las de los menus etc cumplen de sobra.

Lo que seguimos sin entender es porque siguen sin doblar un juego de estas caracteristicas y con este carisma en España, un punto negativo y es que todos los juegos deberian venir doblados, no veo normal gastarnos 70 euros para estar teniendo que leer textos.
La sincronizacion de las voces a veces esta fuera de lugar y los sonidos de golpes etc cumplen lo que deberian aunque no difieren de otros DBZ.
ONLINE
Quizas esto le de bastante vida al juego, el modo online es rapido y efectivo, si juegas una partida rapida (ya sea o no puntiable) no tardas mucho tiempo en encontrar un oponente, pero decir que probamos durante bastante tiempo y si el oponente al que te enfrentas (puedes o no elejir si quieres cualquier tipo o de tu mismo nivel asi como configurar los aspectos del combate, muy completo) tiene un nivel de conexion de 1 o 2 (hay 3 niveles), tendras un juego con un Lag espectacular, eso si, si la conexion de tu oponente es perfecta disfrutaras de unas partidas online alucinantes.

CONCLUSION
Estamos ante un juego de lucha de un buen nivel, pero sinceramente no merece la pena gastarse 70 euros en un juego que no ofrece novedades con respecto a sus antecesores y menos cuando en pocos meses dispondremos titulos de lucha de mayor nivel tecnico.
Recomendado a los seguidores de la saga y a cualquiera que le guste un juego de lucha y no quiera esperar esos meses hasta la llegada de otros titulos.
Lo bueno:
Graficos/Modo online/Modo 1 Vs 2
Lo Malo:
Muy mejorable/Pocos personajes/Subtitulado al Español
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807

Por fin llega el tan esperado juego
Pues ya hace bastante tiempo que esta el juego !!

De todas formas encuentro un fallo grande y es que el online te tienes que esperar a elegir a alguien y no salga una lista con varios jugadores a los que poder elejir para luchar contra ellos.
 
Superior