¿Multiplayer de Far cry superarà al battlefield bad company o al cod4?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Ustedes que opinan, ya hemos visto algunos videos de trailers,¿ el far cry 2 superara al cod4 o al battlefield bad company?

como se imaginan el online, los tipos de juego etc, ¿sera un buen juegO?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buag, yo me quedo con el Killzone 2, ese si que va a estar bien, aunque sea ambientado en el futuro.

De todas maneras, puedo decir que FC2 no sé si va a estar mejor, pero lo que si se es que va a innovar mucho, están intentando hacer nuevos modos de juego y que la jugabilidad sea lo mas realista posible...

De mientras, para mí, no ha habido ningún FPS que supere al COD, todavía no lo han levantado.

Desde que salio, lleva meses y meses en el mercado, y con los mapas, volvio a traer más gente... COD tiene siempre a miles de usuarios a lo largo del día, da igual cuando entres, a la hora de comer, merendando, cenando, a las 3 de la mañana a las 6 de la madrugada... Eso lo hace aún más grande.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Buag, yo me quedo con el Killzone 2, ese si que va a estar bien, aunque sea ambientado en el futuro.

De todas maneras, puedo decir que FC2 no sé si va a estar mejor, pero lo que si se es que va a innovar mucho, están intentando hacer nuevos modos de juego y que la jugabilidad sea lo mas realista posible...

De mientras, para mí, no ha habido ningún FPS que supere al COD, todavía no lo han levantado.

Desde que salio, lleva meses y meses en el mercado, y con los mapas, volvio a traer más gente... COD tiene siempre a miles de usuarios a lo largo del día, da igual cuando entres, a la hora de comer, merendando, cenando, a las 3 de la mañana a las 6 de la madrugada... Eso lo hace aún más grande.

Saludos.
ok gracias x tu post, pero del cod4 al battlefield cual esta mejor?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ok gracias x tu post, pero del cod4 al battlefield cual esta mejor?
Claramente si comparas actualmente, veras que el Call Of Duty 4 todavia es insuperable. Battlefield al salir tuvo ventas, pero no mayores que las del COD4 cuando salio. El Online de COD4 como ya te han dicho, siempre mantiene en los servidores a miles de usuarios a cualquier hora. Entras y siempre hay gente con quien jugar.

Battlefield es innovador en parte a que la mayoria de las cosas son destructibles, algo en que COD4 tiene poco. A comparacion de Graficos, COD4 lleva ganada la batalla por su impresionante realismo de guerra, aun no se compara con ninguno.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
ok gracias x tu post, pero del cod4 al battlefield cual esta mejor?
Pues te lo explico... Son dos juegos totalmente distintos. A mi me gusta mucho más el COD, pero de vez en cuando no está mal unas partidas al Battlefield.

COD: Es un FPS con unos gráficos fotorrealistas, luce muy bien, la acción es muy directa, es decir, en el juego vas a saco, las armas bien recreadas y se asemejan a la realidad. Notas como fallan dependiendo de la distancia, ves la precisión. Muchos modos de juego en el online, tiene Cuartel General, Buscar y Destruir, Capturar la Bandera, Todos VS todos, equipo vs equipo, sabotaje y los modos extremos que son iguales que los que te he comentado pero con daño de bala al 200% y sin visor HUD.

El modo historia offline es muy corto e intenso.


Battlefield: Se puede detruir todo, tanto off como online. A diferencia del COD, el Battlefield en el modo historia (offline) es un tanto repetitivo, y mas largo que el que el de COD.

En el modo Online, la principal diferencia es la libertad, en el battlefiel tienes kilometros y kilometros para explorar y destuir al 90 %. Otra cosa es que el COD no tiene vehiculos, en el Battlefield pues conducir desde helicopteros, cazas, tanques, humvees, jeeps... El modo online sin embargo cuenta con menos modalidades de juegos que el COD. Otra cosa es que las armas son mucho menos realistas que las del COD. A lo mejor necesitas 70 balas con una arma y con otra arma del mismo daño lo matas con 12 balas, por ejemplo. Otra cosa es que tiene mas extras o complementos, tienes pistola trazadora, prismaticos, puedes montarte en lanzamisiles, metralletas fijas. etc.


Conclusion: Si quieres un FPS de accion directa, al grano y con increibles graficos ultrarrealista, escoge el CALL OF DUTY IV.

Si lo que quieres es estar a tus anchas, poder caminar por el desierto, con el fondo de la metralla, como si estuvieras en la guerra, libertad de movimientos, poder coger todo tipo de vehiculos y estrategia con tu peloton, pues BATTLEFIELD.

Espero que te sirva amigo.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
yo jugaba con el pc al far cry y la verdad es k es muy buen juego... y el online me engachaba mucho... ahora hace unos dias me pille el cod4 para ps3 y seguramente seran unos buenos rivales
 
Superior