me siento algo enfadado con el genero shoter

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
como ven me siento algo enfadado de que lo que hoy pega a diario es el del genero shoter yo se que son muy buenos pero ojala que hagan algun juego parecido al zelda u otro juego del genero aventura pero bueno lo que hoy pega y como ya dije son los juegos de pistolas
pues ahi les dejo mi opinion haber que opinan ustedes
no digo que no me gusten los shoters pero ya me enfade un poco joo
pero quiero saber que opinan ustedes
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
LA verdad a mi me encantan los shooter ya me aburri de jugarlos en pc y tener que meterles para que pueda correr el juego que sale al otro año, por eso me fui por la PS3 y si siguen sacando mas shooter yo soy feliz, y mas aun si son FPS, pero eso si que no saquen de pelear con perros mutantes que traen metralletas jaja que no me gustan asi, me gustan de "gente real"

Pero cada quien sus gustos :cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
LA verdad a mi me encantan los shooter ya me aburri de jugarlos en pc y tener que meterles para que pueda correr el juego que sale al otro año, por eso me fui por la PS3 y si siguen sacando mas shooter yo soy feliz, y mas aun si son FPS, pero eso si que no saquen de pelear con perros mutantes que traen metralletas jaja que no me gustan asi, me gustan de "gente real"

Pero cada quien sus gustos :cunao:
bueno la verdad esque eh visto muchos mamadas de juegos como tu dices de perro con el pene erecto y pistola de mecoplasma y otra mamadas ahahaha
y la verdad esque prefiero de gente verdadera haha pues como tu dices cada quien sus gustos y mis gustos se orientan a de todo un poco
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
bueno la verdad esque eh visto muchos mamadas de juegos como tu dices de perro con el pene erecto y pistola de mecoplasma y otra mamadas ahahaha
y la verdad esque prefiero de gente verdadera haha pues como tu dices cada quien sus gustos y mis gustos se orientan a de todo un poco
Poes eso si jaja, por eso no me gustan los juegos tipo HL, RFOM, GOW y tipos asi, prefiero COD, MOH, BF, AA, GR y tipos asi

PD: Como me rei con tu comentario jaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Poes eso si jaja, por eso no me gustan los juegos tipo HL, RFOM, GOW y tipos asi, prefiero COD, MOH, BF, AA, GR y tipos asi

PD: Como me rei con tu comentario jaja
si quieres we agregame y jugamos algo
gusder444 y tengo el cod4 mgs4 gts4 thpg nfs pro street burnout paradise
hahaha tambien alguna ves vi un juego llamado mecoplanet haha no no es cierto pero era de los peores de la historia
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes todavia no tengo la PS3 me llega asta los primeros de agosto esque la encargue con una sobrina pero va a venir asta que se terminen las vacaciones como en mediados de agosto :(

Ya que la tenga te agrego en el COD :)

Mecoplanet jaja muy bueno viejo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
por eso esta heavenly sword,assassins creed,dragon ball z, ninja gaiden,rock band,

y viene littlebig planet, naruto, valkyria. si no compras otro tipo de juego es porque te llaman mas la atencion los shooters..... y tambien pues hay mas de este genero jaja
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
yo un poquito
haha
suerte
--- [ Añadido ] -----
de hecho apenas le estoy agarrando el gusto
antes no jugaba nada de estos pero ahora estoy empezando
suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
A mi me gustaria mas uno como el UNCHARTED.... me molo eso de aventuras en selvas y bosques, hacer rompecabezas, subir paredes...!!!!
Y QUE QUEDE CLARO: cada dia jugo unas 3 o 4 horas al CALL OF DUTY 4, no se vayan a pensar que no me gustan los shooters.:eek:lee::eek:lee::hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Para mi el Mejor Genero es el de los Shooters, y quiero que sigan sacando mas como lo estan haciendo ya que es lo que mas le da vida a la PS3, asi es que me gusta, sere feliz mientras mas Shooter alla. XD :chocala:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo que la PS3 le falta son los RPGs asi como los FF o el Kingdom hearts, porque el unico RPG es el folklore y ya jajajajajaja. Que pobre no jajjajjajajaja vamos SONY despierta y sorprendenos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
los fps son los k mas me gustan
gusder444 jajaja k buena (perros de pene erecto y pistolas de mecoplasma) jajaja pues k fumaste paisa 1saludo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre, es que hoy por hoy los usuarios disfrutan con el género FPS, así que el catálogo de la Ps3 no es más, lo que le interesan a estos es vender... De todas maneras si supieran la gente que le gusta los RPG's, verias como harían más.

Hasta ahora para mi el catalogo de Ps3 es perfecto, pero sé que hay gente que no está agusto viendo como está tan descompensado (exceso de shooters, pobre en RPG's y aventura, etc..)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Pues completamente de acuerdo con el señor Gusder444 faltan jeugos laaaaaaaargos con puzzles y castillos tipo Zelda, juegos donde te puedes estar perfectamente 3 semanas durante todas las tardes delante del televisor jugandolo. Tambien quiero añadir que faltan juegos tipo Baldur's Gate i champions of Norrath ¿donde estan los que crearon estos juegos? Si fueron de lo mejor de la ps2!!!

Solo sacan juegos de shooters y deportes e historias de 1 jugador que en 3 dias te los pasas. Queremos disfrutar de los 60-70 €!!! Mas Zeldas i menos juegos de 10 horas.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
bueno a mi los shooters son los que mas me gustan,pero tambien es verdad que no le gustan a todo el mundo y si que se echan de menos otro tipo de juegos tipo uncharted,etc.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
De cada vez van mezclando, yo estoy muy a la espectativa del Mirror's Edge, le tengo muchisimas ganas es FPS pero no necesariamente shooter si no quieres, ademas la protagonista esta buenisima xD aunke solo le ves los brazos y las piernas xd
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
como ven me siento algo enfadado de que lo que hoy pega a diario es el del genero shoter yo se que son muy buenos pero ojala que hagan algun juego parecido al zelda u otro juego del genero aventura pero bueno lo que hoy pega y como ya dije son los juegos de pistolas
pues ahi les dejo mi opinion haber que opinan ustedes
no digo que no me gusten los shoters pero ya me enfade un poco joo
pero quiero saber que opinan ustedes
No entiendo que quieres decir... pon comas y puntos para diferenciar una frase de otra... o a lo mejor es que yo soy corto...
 
Superior