me siento algo enfadado con el genero shoter (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, es que hoy por hoy los usuarios disfrutan con el género FPS, así que el catálogo de la Ps3 no es más, lo que le interesan a estos es vender... De todas maneras si supieran la gente que le gusta los RPG's, verias como harían más.

Hasta ahora para mi el catalogo de Ps3 es perfecto, pero sé que hay gente que no está agusto viendo como está tan descompensado (exceso de shooters, pobre en RPG's y aventura, etc..)
Pues completamente de acuerdo con el señor Gusder444 faltan jeugos laaaaaaaargos con puzzles y castillos tipo Zelda, juegos donde te puedes estar perfectamente 3 semanas durante todas las tardes delante del televisor jugandolo. Tambien quiero añadir que faltan juegos tipo Baldur's Gate y champions of Norrath ¿donde estan los que crearon estos juegos? Si fueron de lo mejor de la ps2!!!

Solo sacan juegos de shooters y deportes e historias de 1 jugador que en 3 dias te los pasas. Queremos disfrutar de los 60-70 €!!! Mas Zeldas y menos juegos de 10 horas.

como ven me siento algo enfadado de que lo que hoy pega a diario es el del genero shoter yo se que son muy buenos pero ojala que hagan algun juego parecido al zelda u otro juego del genero aventura pero bueno lo que hoy pega y como ya dije son los juegos de pistolas
pues ahi les dejo mi opinion haber que opinan ustedes
no digo que no me gusten los shoters pero ya me enfade un poco
pero quiero saber que opinan ustedes

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir... pon comas y puntos para diferenciar una frase de otra... o a lo mejor es que yo soy corto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn