Sobre God of war III

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Me recomendaríais comprar este juego si no he seguido los juegos anteriores de la saga?

¿Por que?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo me he pasado los 3 (contando el de psp) y la verdad esque cada continuacion trae como un pequeño (muy pequeño)resumen de lo anterior, pero si seria bueno que te los jugaras para que sepas porque kratos ..... y como es que los ..... y porque kratos mata a..... y esas cosas, aparte te garantizo que lo volveras a pasar una y otra vez, todo es grandioso en ese juego, la historia, graficos, los personaje, la jugabilidad, el sonido, la musica, con decirte que esta planeado hacer una pelicula.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Mira. Tienes que comprarte el God Of War III Con seguridad, ya que aunque hallas jugado los anteriores o no, igualmente te gustara. Es muy Recomendable jugarse los anteriores tambien, ya que tendras el Hilo a como valla la Historia de este.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo si te lo recomiendo yo el 1 no me lo he pasado pero el 2 si y en el 2 casi cuenta todo ve a un videoclub y pasatelo que es cortillo y mola mazo saludos:victoria:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé, como dicen por ahí arriba, lo que tienes que hacer es intentar pillarte los otros 2, pero si no lo consigues o lo que sea, yo si que me compraría el 3, jeje, es un buen juego.
 
Superior