¿Que sentis con este gran fallo de sony? sobre ff

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo siento verguenza,cabreo,tristeza, creo que el dinero a segado a sony, si se esto compro la xbox, me da verguenza lo que han echo con ff y con mas juegos de square enix, sony se esta dejando de preocupar por nosotros ya hacen lo que quieren sin nisiquiera preocuparse de si hacen bien o no, con esto perderan millones, pero eso me da igual, que opinais? y hay alguna manera de volver a hacer exclusivo FFxiii?
EXPLICACION:
Hemos perdido Final fantasy
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues al principio estaba como tu, pero luego pense, y a mi que me importa que lo jueguen los de la 360? mientras yo lo pueda jugar en mi negrita... Ademas que yo sepa el versus XIII parece que si sera exclusivo de la PS3
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Ahora quereis q vuelva a ser exclusivo de ps3? Es una guarrada si, pero no hay q ser egoistas
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues a mi me parece bien, xbox esta haciendo un trabajo de puta madre!! que bill gates pasa cheques en blanco y que? Ojala sony haria lo mismo , a si es verdad no me acordaba que sony solo quiere ganar pasta pasta y mmmm mas pasta!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
seguro que no piensas asi cuando saquen el remake de ff7 o el ffxiv solo para xbox.
Pues claro que no pensare igual por que ya no lo tendre, pero de momento pienso asi por que cuando salga el juego lo tendre para la PS3. A ver si la gente entiende que no hemos perdido nada, que lo tendremos igualmente halla salido o no para la 360!

Saludos!!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
laneta piensas que sony no se da cuenta del error?
esto es negocio,
las compañias de los juegos piensan en la idea fundamental es ser multi no simplemente una plataforma
ademas cual es le disgusto
¿que no sea excluciva?
o que mas bien xbox 360 la tendra
la neta a mi no me importa si uno de xbox tiene el juego
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mirar, SONY no tiene nada que ver con éste revuelo.
Square Enix tenía ya varios juegos para XBOX 360, y como ésta consola ha sido muy vendida en EE UU, pues para ellos ganar dinero van a sacar un FFXIII para XBOX 360 y conseguir más dinero.
El juego aún no se sabe si será Multiplataforma, porque como ya se vió en el E3, estaban preocupado por la capacidad del DVD.
Final Fantasy XIII saldrá primero en Japón para PS3. Así que cabe la posibilidad, de que no sea MULTI.
Y Final Fantasy XIII Versus será exclusivo de PS3.

PD: Eso del Remake para X360 es totalmente falso. Square Enix anunció hace tiempo que no habrá tal remake, así que hasta dentro de un buen tiempo no habrá noticias de tal remake.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es un gran fallo de Sony. Es un gran acierto de Square-Enix.Por cierto Final Fantasy XIII es exclusivo en Japón para ps3 y se ha confirmado que es un port del de ps3 :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
si carnal pero claro que sony tiene que ver me vas a decir que square enix solo llega con las empresas y les dice voy a hacer un juego para ti y ya no mames we si teniasn exclusividad con otra marca claro que se les ase saber y si sony no iso nada en ese momento pos claro que tiene culpa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,yo creo que ha sido un duro golpe que uno de los videojuegos estrella de Sony se haya ido a la videoconsola de Mocosoft asi como asi,pero no me preocupa,¿sabeis por que?,porque Final Fantasy XIII en la videoconsola de Mocosoft necesitara varios discos para ser ejecutado ya que no cabra en uno solo,(porque es un DVD9),y ademas,pegara unos tirones que no veas y en la de Sony ira de fabula,osea que para que preocuparse si va a ser un churro como un demonio.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Vamos explico un poco mas me da igual que ellos disfruten de ff lo que pasa es que si sigue asi pronto los ff seran exclusivos para xbox, pero los ff de la xbox seran muchisimo mas limitados no?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
sinceramente lo que mas temo en este momento es lo de un posible remake de ffvii no exclusivo

como ffxiii no lo va a ser quien dice que el "posible remake" si lo sea

ademas ya estoy aburrido de tanto disparo en el ps3 quiero un puto rpg

yo pensaba, xbox va a tener star ocean y infinity undiscovery(creo que era asi) y un tiempo de gracia con el last remand pero nosotros tendremos ffxiii y el versus

y ahora que? xbox gana otro rpg y los unicos que siempre perdemos exclusivas somos nosotros

y no pongan el ejemplo de bioshock por que si bien es un juegazo, este sale un año despues y ademas es de los pocos que pasan de la xbox a nosotros

y yo que pensaba que los tiempos de quitar exclusivas habian acabado pffff
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Mirar, SONY no tiene nada que ver con éste revuelo.
Square Enix tenía ya varios juegos para XBOX 360, y como ésta consola ha sido muy vendida en EE UU, pues para ellos ganar dinero van a sacar un FFXIII para XBOX 360 y conseguir más dinero.
El juego aún no se sabe si será Multiplataforma, porque como ya se vió en el E3, estaban preocupado por la capacidad del DVD.
Final Fantasy XIII saldrá primero en Japón para PS3. Así que cabe la posibilidad, de que no sea MULTI.
Y Final Fantasy XIII Versus será exclusivo de PS3.

PD: Eso del Remake para X360 es totalmente falso. Square Enix anunció hace tiempo que no habrá tal remake, así que hasta dentro de un buen tiempo no habrá noticias de tal remake.
estoy totalmente de acuerdo contigo :)
 
Superior