¿Que sentis con este gran fallo de sony? sobre ff (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo....no me lo he creido lo de la noticia pero, por desgracia es muy cierto...

Yo he seguido los final fantasy desde el X y para mi lo mejor de su genero

Pero esta noticia me a bajado el animo y estoy a la espera de buenas noticias...

siento ASCO

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Tio entonces por eso que opinas y lo que dices de ffx tu y yo podemos ser muy muy amigos jeje, yo empece mis andansas con los rpg´s puros con Mi amado FFX, ya habia tenido ffvii pero igual que nada ya que tenia 6 o 7 años, esto a sido un duro golpe para mi espero que superemos a xbox en un por lo menos 99% de calidad de historia y jugabilidad.
Sony tiene k estar k lo tira todo por la ventana...
--- [ Añadido ] -----

Tio entonces por eso que opinas y lo que dices de ffx tu y yo podemos ser muy muy amigos jeje, yo empece mis andansas con los rpg´s puros con Mi amado FFX, ya habia tenido ffvii pero igual que nada ya que tenia 6 o 7 años, esto a sido un duro golpe para mi espero que superemos a xbox en un por lo menos 99% de calidad de historia y jugabilidad.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Amen hermano

No creo k Square Enix diga, bien como se ha vendido mas la 360 en EEUU le regalamos el FF a ellos...

Microsoft ha tenido k pagar lo inimaginable para poder lucir ese juegako en su consola... aki nada estan facil

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Está claro que es así.
Fijate que el FF XIII de X360 no saldrá a Japón, saldrá a EE UU y después Europa. ¿Porqué? Porque se están vendiendo las consolas, y le viene bien a Square Enix. También habrá pagado Microsoft está claro XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn