¿Que sentis con este gran fallo de sony? sobre ff (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

seguro que no piensas asi cuando saquen el remake de ff7 o el ffxiv solo para xbox.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Pues claro que no pensare igual por que ya no lo tendre, pero de momento pienso asi por que cuando salga el juego lo tendre para la PS3. A ver si la gente entiende que no hemos perdido nada, que lo tendremos igualmente halla salido o no para la 360!

Saludos!!
laneta piensas que sony no se da cuenta del error?
esto es negocio,
las compañias de los juegos piensan en la idea fundamental es ser multi no simplemente una plataforma
ademas cual es le disgusto
¿que no sea excluciva?
o que mas bien xbox 360 la tendra
la neta a mi no me importa si uno de xbox tiene el juego
Mirar, SONY no tiene nada que ver con éste revuelo.
Square Enix tenía ya varios juegos para XBOX 360, y como ésta consola ha sido muy vendida en EE UU, pues para ellos ganar dinero van a sacar un FFXIII para XBOX 360 y conseguir más dinero.
El juego aún no se sabe si será Multiplataforma, porque como ya se vió en el E3, estaban preocupado por la capacidad del DVD.
Final Fantasy XIII saldrá primero en Japón para PS3. Así que cabe la posibilidad, de que no sea MULTI.
Y Final Fantasy XIII Versus será exclusivo de PS3.

PD: Eso del Remake para X360 es totalmente falso. Square Enix anunció hace tiempo que no habrá tal remake, así que hasta dentro de un buen tiempo no habrá noticias de tal remake.
si carnal pero claro que sony tiene que ver me vas a decir que square enix solo llega con las empresas y les dice voy a hacer un juego para ti y ya no mames we si teniasn exclusividad con otra marca claro que se les ase saber y si sony no iso nada en ese momento pos claro que tiene culpa
Hombre,yo creo que ha sido un duro golpe que uno de los videojuegos estrella de Sony se haya ido a la videoconsola de Mocosoft asi como asi,pero no me preocupa,¿sabeis por que?,porque Final Fantasy XIII en la videoconsola de Mocosoft necesitara varios discos para ser ejecutado ya que no cabra en uno solo,(porque es un DVD9),y ademas,pegara unos tirones que no veas y en la de Sony ira de fabula,osea que para que preocuparse si va a ser un churro como un demonio.

No es un gran fallo de Sony. Es un gran acierto de Square-Enix.Por cierto Final Fantasy XIII es exclusivo en Japón para ps3 y se ha confirmado que es un port del de ps3

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Sí, y se está olvidando el Final Fantasy XIII Versus, que ese si que es "Only for PS3"
sinceramente lo que mas temo en este momento es lo de un posible remake de ffvii no exclusivo

como ffxiii no lo va a ser quien dice que el "posible remake" si lo sea

ademas ya estoy aburrido de tanto disparo en el ps3 quiero un puto rpg

yo pensaba, xbox va a tener star ocean y infinity undiscovery(creo que era asi) y un tiempo de gracia con el last remand pero nosotros tendremos ffxiii y el versus

y ahora que? xbox gana otro rpg y los unicos que siempre perdemos exclusivas somos nosotros

y no pongan el ejemplo de bioshock por que si bien es un juegazo, este sale un año despues y ademas es de los pocos que pasan de la xbox a nosotros

y yo que pensaba que los tiempos de quitar exclusivas habian acabado pffff

Mirar, SONY no tiene nada que ver con éste revuelo.
Square Enix tenía ya varios juegos para XBOX 360, y como ésta consola ha sido muy vendida en EE UU, pues para ellos ganar dinero van a sacar un FFXIII para XBOX 360 y conseguir más dinero.
El juego aún no se sabe si será Multiplataforma, porque como ya se vió en el E3, estaban preocupado por la capacidad del DVD.
Final Fantasy XIII saldrá primero en Japón para PS3. Así que cabe la posibilidad, de que no sea MULTI.
Y Final Fantasy XIII Versus será exclusivo de PS3.

PD: Eso del Remake para X360 es totalmente falso. Square Enix anunció hace tiempo que no habrá tal remake, así que hasta dentro de un buen tiempo no habrá noticias de tal remake.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn