LittleBigPlanet muestra sus encantos en nuevas imágenes

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Seguimos con el nuevo material que nos está remitiendo Sony en estos momentos. En esta ocasión le toca el turno al genial LittleBigPlanet, un título revolucionario dentro de su género y una de las mayores apuestas de Sony de cara al último tercio del año en PlayStation 3. Podéis acceder a las nuevas imágenes desde aquí.Pinchar en als imagenes para verlas en grandes.













50 IMAGENES MASS: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=ficha&idf=1597&mod=images
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Oie , gracias por el aporte , pero en esas imágenes tan pequeñas yo no e podido apreciar nada :S
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Espectacular el nivel q se han creado por la cara para mostrar las cifras de ventas y demas, han anunciado ademas nuevas herramientas para el creador como un motor que hace q los elementos esten en movimiento, como muchos elementos del citado nivel, asi que esto va a ser BESTIAL las cosas q podremos hacer.

todos a esperar a octubre ahora, espero q sea salida mundial.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
a mi parecer es un poco castaña.... tiene mas pinta de ser de wii que de una potente ps3.

yo desde luego no pagaria 70€ por el... pero solo digo que es mi sincera opinion
 
Superior