Imágenes de Killzone 2

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Guerrilla se ha tomado muy enserio su trabajo y está mejorando su trabajo respecto a las muestras de su primer trailer, aunque su nos mostraran un tercer nuevo trailer en esta conferencia podríamos corroborar mejor que están haciendo un buen trabajo.

Sin duda Killzone 2 es un juego que debería tener un alto grado de aceptación tal y como lo han tenido otros grandes juegos de Playstation 3 como Metal Gear Solid 4, Gran Thef Auto IV, Call Of Duty 4...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Muchas gracias compañero por las imágenes... Soy el único que se le cae la baba con solo ver las imágenes?? dios mio que gráficos va a tener.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dios qeu wapo !!!!!!!!! entre este, resistance 2 y god of war 3 la que se nos viene encima :babas::babas::babas:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
PEDAZO de dowgrade que ha pegado. Hay algunas imagenes con unos jaggies que ofenden a la vista. ¿Seran del multiplayer?..... El video que mostraron hace un par de meses lucia bastante mejor que estas imagenes. Empezando por los trajes de los personajes, la luz que daba volumetria a escenarios y personajes...ahora se ven unas texturas muyplanas y algunas cantan bastante. Tambien se ven dientes e sierra y una baja definicion en todo lo que se ve en pantalla en general, destacando los trajes de los personajes que en el video anterior se veia BASTANTE mejor.... Esperemos que el resultado final sea optimo porque yo de todas esas imagenes solo me quedaria con 2 y aun asi espero mas.
 
Superior