Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Olemouli dijo:

@jeffmills dijo:

prueba a hacerlo por la maderas que tienes a tu derecha.

Iniciado por Olemouli Ver Mensaje

hola!!! si ya lo he intentado desde todos los lados de la foto,pero esque no llega xD no se si habra luego una habilidad para saltar mas o para que vuele mas tiempo xD porque no llevo mucho jugando
@jeffmills dijo:

@Olemouli dijo:

hola!!! si ya lo he intentado desde todos los lados de la foto,pero esque no llega xD no se si habra luego una habilidad para saltar mas o para que vuele mas tiempo xD porque no llevo mucho jugando

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
Yo no he jugado al inFamous (estoy a la espera para poder hacerlo), pero sí al 2, y pienso que puede ser que aún no tienes el propulsor al tope ... Repito, no sé si será eso, pero si fuera en el 2, seguro que sí
@Romex dijo:

@jeffmills dijo:

Yo no he jugado al inFamous (estoy a la espera para poder hacerlo), pero sí al 2, y pienso que puede ser que aún no tienes el propulsor al tope ... Repito, no sé si será eso, pero si fuera en el 2, seguro que sí

Iniciado por Romex Ver Mensaje
pues podria ser eso porque apenas he desbloqueado unas cuantas habilidades,bueno me lo dejo marcado asi luego no me vuelvo loco buscandolo jajaja gracias
@Kesis dijo:

@jeffmills una cosa esa foto es del 2 no?
pues en el dos hay un poder que lanzas un rayo gancho usalo que asi llegaras
y por cierto usa el hilo correspondiente a cada juego

Iniciado por Kesis Ver Mensaje
Cierto, es del 2, además que pone New Marais :coolface: No me había fijado xd. Entonces es lo que dije antes, o usando el gancho, que es otra habilidad que la dan más adelante ...

Usa el Hilo Oficial de inFamous 2. Cada cosa en su sitio!
@Kesis dijo:

@jeffmills una cosa esa foto es del 2 no?
pues en el dos hay un poder que lanzas un rayo gancho usalo que asi llegaras
y por cierto usa el hilo correspondiente a cada juego

Iniciado por Kesis Ver Mensaje
si,gracias me tendre que esperar para desbloquearlo,sorry use el buscador y al leer infamous pense que era de ambos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn