Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Jowlacal dijo:

Eolox yo tengo una partida con karma malvado y no he tenido tenido problema con las misiones malvadas, a medida que avanzas en el juego te van saliendo mas, si no te sale o bien es un bug o bien es porque algunas de ellas tenias que hacerlas antes de acabar el juego (no lo se, yo las hice antes, pero no se si es por eso)

Iniciado por Jowlacal Ver Mensaje

Pues no creo, la verdad que tenia 13 y hice una malvada y luego ya no me aparecian mas, y voy a ver si buscando por la ciudad o algo me sale, por que tendria que pasarmelo de nuevo, hasta completar todas las malvadas y eso se tarda en llegar...
@cassanillo dijo:

¿Algún consejo para mejorar todas las armas? He terminado el juego y tengo el mapa al 100% pero me faltan 4000 PE para mejorar la última arma, y apenas hay malos a los que matar...

Iniciado por cassanillo Ver Mensaje
Pues si tienes el mapa 100% lo único que puedes hacer es tener paciencia y no para de moverte por la ciudad hasta que aparezca algún enemigo hazlo sobre todo en los dos que son mas fuerte que te dan mas XP y cuata a ciudadanos siempre que puedas e incluso que darles para luego curarles
Pero como te dije lo que mas necesitas es paciencia

Otra opción( que la hice yo y así buscaba los fragmentos uno a uno desde el principio para no saltarmelos) es empezar de nuevo y solo liberar los lugares de las misiones de karma
@cassanillo dijo:

¿Algún consejo para mejorar todas las armas? He terminado el juego y tengo el mapa al 100% pero me faltan 4000 PE para mejorar la última arma, y apenas hay malos a los que matar...

Iniciado por cassanillo Ver Mensaje
Pues a mi me faltan 12000 ya que compré también los que no eran ni malos ni buenos :facepalm:
@Kesis dijo:

@cassanillo dijo:

Pues si tienes el mapa 100% lo único que puedes hacer es tener paciencia y no para de moverte por la ciudad hasta que aparezca algún enemigo hazlo sobre todo en los dos que son mas fuerte que te dan mas XP y cuata a ciudadanos siempre que puedas e incluso que darles para luego curarles
Pero como te dije lo que mas necesitas es paciencia

Otra opción( que la hice yo y así buscaba los fragmentos uno a uno desde el principio para no saltarmelos) es empezar de nuevo y solo liberar los lugares de las misiones de karma

Iniciado por Kesis Ver Mensaje
Bueno, pues paciencia, ya solo me quedan 2100.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn