Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de terminar el juego en modo infame y no sé si lo he entendido bien:

Spoiler:  
Kessler es el Cole del futuro, que escapó de la ciudad con Trish y por culpa de eso la ciudad se destrozó, no? Y ahora ha vuelto para evitar que vuelva a pasar y hace que Cole rompa sus lazos con Trish. Y bueno, quién es el bicho que destroza la ciudad?
@Pedro-IV dijo:

Acabo de terminar el juego en modo infame y no sé si lo he entendido bien:

Spoiler:  
Kessler es el Cole del futuro, que escapó de la ciudad con Trish y por culpa de eso la ciudad se destrozó, no? Y ahora ha vuelto para evitar que vuelva a pasar y hace que Cole rompa sus lazos con Trish. Y bueno, quién es el bicho que destroza la ciudad?

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje

Spoiler:  
mas o menos, kessler en su tiempo huye con su familia dandole la espalda a la ciudad y al mundo sabiendo que tenia el poder pero no lo utilizo, y se da cuenta de que se equivoco pero era demaciado tarde asi que regresa al pasado y se hace jefe de los primeros hijos y empieza a planear el golpe en la ciudad ,buscando a cole y enseñarle de que debe de tomar decisiones fuertes y dolorosas, el que destruye la ciudad es la bestia en el 2 lo veras
Por suerte, he podido descargar los 5 juegos del welcome back, este lo he dejado para el final porque era el que mas ocupaba. He probado los otros 4 juegos y bueno no estan mal, pero este... Vaya JUEGAZO. Con los otros los probaba y luego me iba a jugar al BC2, pero este (solo he jugado 20min.) me ha encantado, menudo juegazo.
@george12795 dijo:

Por suerte, he podido descargar los 5 juegos del welcome back, este lo he dejado para el final porque era el que mas ocupaba. He probado los otros 4 juegos y bueno no estan mal, pero este... Vaya JUEGAZO. Con los otros los probaba y luego me iba a jugar al BC2, pero este (solo he jugado 20min.) me ha encantado, menudo juegazo.

Iniciado por george12795 Ver Mensaje
A mí me ha pasado algo igual. Hasta que no lo he acabado no me he quedado tranquilo, ahora quiero conseguir el platino y será mi 6º XD
Me faltan algunos trofeos chorras (matar 25 enemigos montado en tren, 100 con caidas, electrosuccionar a 100 enemigos), y aquí vienen 3 que no me saco:

La de los movimientos especiales, me pide eliminar 3 enemigos a la vez dandoles con onda voltaica desde un tejado (vamos, que mueran por caida libre a la vez), nunca me encuentro con 3 enemigos a la vez en los tejados

La de todas las habilidades buenas y malas, en ambas me queda la principal, la de los rayos al tope, que vale 12000, no me la consigo sacar!
@george12795 dijo:

Iniciado por george12795 Ver Mensaje
¿los cinco? pero no eran sólo 2??? o los has descargado con varios usuarios???
@Prox dijo:

Me faltan algunos trofeos chorras (matar 25 enemigos montado en tren, 100 con caidas, electrosuccionar a 100 enemigos), y aquí vienen 3 que no me saco:

La de los movimientos especiales, me pide eliminar 3 enemigos a la vez dandoles con onda voltaica desde un tejado (vamos, que mueran por caida libre a la vez), nunca me encuentro con 3 enemigos a la vez en los tejados
La de todas las habilidades buenas y malas, en ambas me queda la principal, la de los rayos al tope, que vale 12000, no me la consigo sacar!

Iniciado por Prox Ver Mensaje
Hay una misión de las primeras que es el sitio donde se hace...

Hay videos a patadas en youtube de como hacerlo, hace milenios que yo ya me saqué el platino pero ese movimiento recuerdo que lo hice a la primera, es muy fácil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn