Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dani_27_4 dijo:

una pregunta para los que se hayan pasado el juego

Spoiler:  
el cole del futuro como consiguio los poderes si no toca la esfera

Iniciado por dani_27_4 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Según dice en el final, volvió al pasado para acelerar la fabricación de la esfera, con lo que supongo que en el pasado le llegaría la esfera igualmente pero más tarde.
@Pedro-IV dijo:

Pues yo he probado el juego gracias al Welcome Back y gracias a ello creo que voy a comprarme el 2, porque me parece bestial.

Una duda que tengo, ¿cómo se controla la tormenta eléctrica? Es que no sé XD

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje
Si es el ataque ese que es el mas fuerte que cae rayos del cielo creo que era inclinando el mando hacia donde quieras dirigirlo aunque tampoco se nota demasiado
@Pedro-IV dijo:

Pues yo he probado el juego gracias al Welcome Back y gracias a ello creo que voy a comprarme el 2, porque me parece bestial.

Una duda que tengo, ¿cómo se controla la tormenta eléctrica? Es que no sé XD

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje

es facil oprimes el boton y con el sixaxis lo controlas
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego en el modo infame:

Spoiler:  
Se supone que al usar la esfera te haces mas poderoso, los rayos han cambiado de color ahora son como rojos y negros pero yo sinceramente no noto nada, ¿vaya mierda no? Deberias ser mas poderoso por lo que dice antes de tomar la decision de destruirla o no
@Muse dijo:

Una pregunta para los que se hayan pasado el juego en el modo infame:

Spoiler:  
Se supone que al usar la esfera te haces mas poderoso, los rayos han cambiado de color ahora son como rojos y negros pero yo sinceramente no noto nada, ¿vaya mierda no? Deberias ser mas poderoso por lo que dice antes de tomar la decision de destruirla o no

Iniciado por Muse Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo el único cambio que note es que el "skin" de los rayos cambia,en que sea mas fuerte no,aunque te suma "batería" o las bolas esas que están arriba a la izquierda
Acabo de terminar el juego en modo infame y no sé si lo he entendido bien:

Spoiler:  
Kessler es el Cole del futuro, que escapó de la ciudad con Trish y por culpa de eso la ciudad se destrozó, no? Y ahora ha vuelto para evitar que vuelva a pasar y hace que Cole rompa sus lazos con Trish. Y bueno, quién es el bicho que destroza la ciudad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn