Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Kesis dijo:

@jose95 dijo:

Spoiler:  
Al final de la historia puedes ir por toda la ciudad a tu bola
En todo cas hay una mision en la que abres un puente para volver al primer distrito si no recuerdo mal es de las primeras de esa isla

Iniciado por Kesis Ver Mensaje
  Spoiler:  
Entonces una vez me pase esa misión podre volver cuando quiera?
@Juan Diego dijo:

Señores ayudadme me falta solo un fragmento por conseguir y creo qu esta en un puente que tengo que derribar tuberias para llegar a el y no encuentro la manera...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
si es el de las primeras misiones no puede ser ya que se coge obligatoriamente sino no se a que puente te refieres lo siento
lo que estoy haciendo yo es imprimir el mapa con todos marcados que esta en el hilo de los trofeos y hasta que no coja todos de cada distrito no paso al siguiente parece que no pero se hace rapido
suerte tio

Lo he puesto y tengo una duda, tengo la tele a 1080p y diría que el juego se me va tirando a mal, parecen gráficos de ps2. Si lo pongo a 720p solucionaría algo, o es así?

prueba a ponerlo a 720p ( en la caja del juego, en su formato blu-ray digo, detras pone 720p solo ), el juego graficamente ya de por si no es una maravilla tampoco.
@NEED dijo:

prueba a ponerlo a 720p ( en la caja del juego, en su formato blu-ray digo, detras pone 720p solo ), el juego graficamente ya de por si no es una maravilla tampoco.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, es lo que tiene el comprar el juego online y no tener caja, que no he visto la resolución máxima aconsejada.

De nuevo, gracias por decírmelo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn