Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Balflear dijo:

@AlfO- dijo:

Perdona pero no, hay dos finales.

Y no son iguales para nada, en uno te enteras de las cosas y en otro no.

Respecto a los juegos, deberías ir de cabeza por Dead Nation e Infamous según mi punto de vista.

@soldado ... decir que DN o Wipeout no merecen la pena cuando son de los mejores juegos descargables que hay... xD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Qué dos finales hay?
  Spoiler:  
Sé que hagas en bueno o malo la cosa es la misma. Si me lo puedes recordar?
@Balflear dijo:

@soldado ... decir que DN o Wipeout no merecen la pena cuando son de los mejores juegos descargables que hay... xD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Yo estoy comparando un juego descargable, que si...para 10€ pues puede estar bien, pero compararlo con lo que es un verdadero juego, como es INfamous, LBP o ratche pues nose....yo el de los zombis he visto un gameplay y era como el minijuego del black ops de los zombis...comparar eso (un poco mejorado) con uno de los 3 juegos mencionados antes

Los otros dos el wipeout ese y el dead noseke no merecen la pena....

el wipeout es un juegazo, largo de cojones y de calidad, muy bueno

entonces la historia es interesante no? es lo unico que me echa para atras, que tenga una mala historia

la historia es buena e interesante, haber, no es la mejor historia del mundo y en mi opinion en la mitad del juego deberia esta rmas currada y si eres bueno o malo no cambia nada la historia, pero el planteamiento, los personajes, los videos y el final son muy buenos, sobretodo el final, aunque la calidad de la historia no se mantiene en todo el juego en general el ritmo y la calidad e la historia es notable acabando con el final exelente.

Y no son iguales para nada, en uno te enteras de las cosas y en otro no.

NO. El video final es el mismo, te cuenta lo mismo, despues del video principal y los creditos simplemente cole dice un discurso ( tranquilo, no e dicho ningun spoiler ) y ese discurso varia un poco dependiendo de si eres bueno o malo

Spoiler:  
si eres bueno dice que la gente lo apoya y aclama y se pregunta hasta cuando seguira siendo asi, y si eres malo dice que la gente le trata mal y que pasa de ellos y la cuidad.

El final de kessler y la paranoia del nemesis y viajes en el tiempo es el mismo, y esto es lo importante que da para la segunda parte
@soldado dijo:

ami una de las cosas que mas me gustaban de juego era la voz de cole, muchos decian que era muy de viejo, pero ami me encataba

PD: con la tonteria me ha entrado ganas de volver a jugarlo y sera uno de los que me descarge en psn

Iniciado por soldado Ver Mensaje
La verdad es que sin jugar no esperaba una voz así, me la imaginaba mas juvenil, mas de...prota, no se :rotonuse:
@jose95 dijo:

Spoiler:  
Estoy en el segundo distrito y he dejado misiones secundarias sin hacer en Neon ,cuando podré volver? Al final del juego o e breves? Me ha llamado mi amigo ( el del videojuego) y me ha dicho que esta buscando la forma de que Cole pueda volver

Iniciado por jose95 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Al final de la historia puedes ir por toda la ciudad a tu bola
En todo cas hay una mision en la que abres un puente para volver al primer distrito si no recuerdo mal es de las primeras de esa isla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn