Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

@DarkBlizard dijo:

Hay varios finales? Siendo así, en cual se basan para seguir la historia en el 2?

Iniciado por DarkBlizard Ver Mensaje
Solo hay un final, da igual si te lo pasas en malo o heroe, acaba la cosa como acaba xD.

No quiero decir nada porque para mi el final es digno de hacer una película xD.
@AlfO- dijo:

@DarkBlizard dijo:

Solo hay un final, da igual si te lo pasas en malo o heroe, acaba la cosa como acaba xD.

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
entonces la historia es interesante no? es lo unico que me echa para atras, que tenga una mala historia, si es buena me lo pillo con esto de psn, lo recomiendas?
@jordi_37 dijo:

@AlfO- dijo:

entonces la historia es interesante no? es lo unico que me echa para atras, que tenga una mala historia, si es buena me lo pillo con esto de psn, lo recomiendas?

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
no es espectacular pero esta bastante bien
de los que hay si no lo tienes es de los que mas merece la pena junto al lbp
@jordi_37 dijo:

@AlfO- dijo:

Yo te lo recomiendo 100%, coño es GRATIS xD. Pero lo mejor es el final, ya lo verás . Te quedarás .
@jordi_37 dijo:

@AlfO- dijo:

No es nada del otro mundo en si, pero teniendo encuenta las opciones que no da sony.....yo me quedaria o con infamous LBP o ratche and clan, y como LBP ya lo tengo....Los otros dos el wipeout ese y el dead noseke no merecen la pena....
@AlfO- dijo:

@DarkBlizard dijo:

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
Perdona pero no, hay dos finales.

Y no son iguales para nada, en uno te enteras de las cosas y en otro no.

Respecto a los juegos, deberías ir de cabeza por Dead Nation e Infamous según mi punto de vista.

@soldado ... decir que DN o Wipeout no merecen la pena cuando son de los mejores juegos descargables que hay... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn