Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

@TheDanyGold dijo:

me aconsejaiss jugar al 2 cuando salga sin aver jugado al 1? la historia tiene algo que ver del 1 al 2?

o es diferente?

esque pra mi es muy importante la historia y si necesito jugar al 1 pa jugar al 2 pues ya se ve..

pero si puediera jugar solo al 2 porque la hsitoria no tiene nada que verr con la anterior pues mejor.

Iniciado por TheDanyGold Ver Mensaje
Si, tiene que ver 100% segurisimo. Además juega al 1, es muy buen juego... demasiado bueno
@TheDanyGold dijo:

UNA PREGUNTITA FACIL: ¿ espues de completar la historia de infamous podemos seguir por la ciudad aunque no queden misiones para conseguir los trofeos de habilidades y de cojer los fragmentos?

Iniciado por TheDanyGold Ver Mensaje
si si es lo que estoy haciendo yo para el trofeo de las habilidades para el otro acabe cogiendo el mapa ese que te dice donde hay y no me muevo de isla hasta coger todos (es que me queda una en la partida que tengo completada y me agobie mucho buscandolo

edito que no se muy bien porque te cito dos veces
@soyer94 dijo:

Estoy pensando en pillarme este juego, como anda de precio seminuevo en game?y nuevo?

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
Yo lo pille en un corte ingles a 9,99€ pero era una oferta especial nuevo esta a 29,99€ y semi estara 10 euros menos lo que me costo a mi, en game digo
(lo pille hace unos meses y por que lo encontre de casualidad porque no lo veo ni veía en ningún lado)

Si te pasa como a mi creo que lo hay en el network a 19 con algo creo pero para esta opción se necesita network...
@BIKER_PSX dijo:

SIIII¡ al final regalan el inFAMOUS con el programa "welcome back" ¡¡¡

La verdad noticion porque le tenia ganas tremendas a este juego, ¿que me recomendais para la primera partida? ¿voy de ioputa o de güenagente? :rotosombrero:

Iniciado por BIKER_PSX Ver Mensaje
De malo mola más pero tú decides
sinceramente no es un mal juego, pero si buscais un juego de super heroes, y con una trama muchos más interensate, desafios y muy buenos gráficos os aconsejo batman arkam asylum.

Yo tube ambos juegos, y a dia de hoy en mi estanteria solo queda el batman, infamous, te llama la locura de tirar coches y tal......Pero despues ami personalmente se me hizo aburrido, que si ibas pillando más poderes, pero nada interesante, de aqui para aya...y luego pasa algo en la hisotira curioso, y luego paso algo interesante al final xDD pero la historia por lo general baa

PD: es mi opinion, si os lo vais a comprar, os recomiendo batman, si os loa vais a pillar por la psn, adelante es muy buen juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn