Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

@RE_EvolutiOn_6 dijo:

No me acuerdo muy bien pero...

Iniciado por RE_EvolutiOn_6 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Dudo muchisimo que en el 2 acabe la trama o almenos, despeje todas las dudas, keisler es cole del futuro, que en uno de sus dialogos cuando esta moribundo frente a cole dice que ya esta cansado de tener super poderes, lo que significa que es un experto ya en la materia y si comparamos, en el 2 cole apenas empieza a sentirse comodo con los poderes, no demuestra ni mucho menos que sea ya un genio de sus superpoderes, asi que esto huele a trilogia.
Nada, lo ha arreglado XD
@Qmer dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

VENGA SPOILERAZO, anda que te has lucido... Ademas no tiene sentido,

Spoiler:  
Al final del 1 acabamos siendo muy poderosos
Suerte que ya me lo he pasado, pero por Dios, usa el botoncito de Spoiler...

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Correcto, pero muy lejos de la apariencia de Keisler... y con lo de spoiler lo siento xDDD, se me paso.
@EdduX_Assasin dijo:

@Qmer dijo:

Correcto, pero muy lejos de la apariencia de Keisler... y con lo de spoiler lo siento xDDD, se me paso.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Bueno, tu lo corriges, yo edito mi mención y todo arreglado, no existe el spoiler XD, pero por si no lo sabes en una noticia sale que al final del 2 seremos semidioses, que es lo que me pareció Kessler (o como se escriba XD)
@Qmer dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

Bueno, tu lo corriges, yo edito mi mención y todo arreglado, no existe el spoiler XD, pero por si no lo sabes en una noticia sale que al final del 2 seremos semidioses, que es lo que me pareció Kessler (o como se escriba XD)

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Ohhh, eso no lo sabia, si lo que dices llega a concretarse entonces si, en el dos se puede llegar a conocer mucho.
@EdduX_Assasin dijo:

@Qmer dijo:

Ohhh, eso no lo sabia, si lo que dices llega a concretarse entonces si, en el dos se puede llegar a conocer mucho.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Fijate en esta noticia: http://www.laps4.com/noticias...a_entrega.html (habla sobre lo de ser un SemiDios)
La verdad esque cada vez tengo más ganas de jugarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn