Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mas que nada lo que cambia son los videos y el final del juego obviamente dependiendo de la opcion que elijas, hay que tener en cuenta que no son demasiados videos pero bueno yo me lo pasé dos veces para aprovechar mas el juego y me pareció curioso ver lo que pasa si eres bueno y si eres malo, en resumen no cambia demasiado pero lo que cambia a mi me gustó, aprovecha el juego hombre

Acabo de pasarme la historia en bueno y ahora iré a por el malo =D. A ver si podéis resolverme estas dudas acerca del final.

Spoiler:  
A ver...la cuarentena porqué sucede? Quién es el nemésis de keisler?

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
No me acuerdo muy bien pero...

Spoiler:  
Keisler es Cole, que viene del futuro para advertirte de algo malo que pasará, por eso intenta que seas malo para despojarte de tu novia y amigos y que no los veas sufrir, y para que te puedas enfrentar a lo que vendrá.
De todas formas en el Infamous 2 digo yo que resolverán todas nuestras dudas...

Juego genial, de los mejores exclusivos de PS3 sin duda.
Por desgracia que para todos los que creéis que el 2 resolverá esas dudas (Y me incluyo) me parece que nos van a dejar con los dientes largos y solo va a ser un juego de transición al Jefe final de la saga en un tercero ... vamos al menos a mi parecer ...
De todas maneras, el 2 va a ser un pedazo de juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn