Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problema y no puedo tener el 100% en Warren, estoy en 96% creo, y solo dos partes estan rojas, no hay misiones secundarias, se que tengo que matar a los enemigos para el hidden package y hacer la mision, pero los mato y no me salta nada, a veces no me salen los enemigos, alguien tiene una solucion a esto?

Tengo un problema y no puedo tener el 100% en Warren, estoy en 96% creo, y solo dos partes estan rojas, no hay misiones secundarias, se que tengo que matar a los enemigos para el hidden package y hacer la mision, pero los mato y no me salta nada, a veces no me salen los enemigos, alguien tiene una solucion a esto?

Iniciado por FNino Ver Mensaje
Esas partes rojas son misiones de leer la mente al tio y ver donde escondio los fragmentos, ve para ya que te van a salir tela de peña, te los cargas y al q se quede en el suelo tendido, vas a el y empiezas la mision.

Saludos

Esas partes rojas son misiones de leer la mente al tio y ver donde escondio los fragmentos, ve para ya que te van a salir tela de peña, te los cargas y al q se quede en el suelo tendido, vas a el y empiezas la mision.

Saludos

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Si lo se, el problema es que los mato pero ninguno suelta la mision, creo que puede ser un glitch o no se, que espero que no

PEro ya van varias veces que los mato y ninguno la suelta, e leido que al irme a otro distrito y volver, puede que ahora si me salga, pero me da flojera seguirle intentando en vano. A alguien le paso algo asi e hizo eso que acabo de decir? Le funciono o no?

Una duda. He acabado la primera isla y he llegado a la segunda pero, ¿podré regresar a la primer para acabar de encontrar los fragmentos que me queden pendientes? Lo digo porque me faltan solo 7 fragmentos de la primera isla.

PD: Grandísimo juego

Iniciado por ElPepeNalti Ver Mensaje
Sisí, incluso al final del juego cuando lo acabes puedes seguir recogiéndolos.

Una duda. He acabado la primera isla y he llegado a la segunda pero, ¿podré regresar a la primer para acabar de encontrar los fragmentos que me queden pendientes? Lo digo porque me faltan solo 7 fragmentos de la primera isla.

PD: Grandísimo juego

Iniciado por ElPepeNalti Ver Mensaje
Claro, claro, yo por ejemplo nada más me lo ha pasado en karma bueno, ya hice todas las misiones secundarias y si me pongo a jugar estoy hay en la ciudad y voy donde quiera. Cuando lo retome seguire con los fragmentos que tengo 250 por ai...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn