Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Conversación publicada en el foro Juegos

yo voi por la penultima mision, solo me quedan 2 y en la mision del helicoptero e intentao cuando e visto la oportunidad sacarme un movimiento especial de matar a 3 del tejao con la onda, el problema q no lo e conseguio, o bien se caian, se suicidaban, o no staban lo suficientemente juntos, lo que e echo es cada vez qno me salia dejarme morir e intentarlo, assi un puñao de veces, ya cansao q poor una cosa o otra no salaiera (e conseguio tirar a 2 de golpe xd) e pasao y e acabao la mision. me gustaria q me dijerais un buen sitio o truquillo para conseguirlo, si ppuede ser fuera del modo historia casi q mejor.
PD: pos nada ya mañana disfrutare del final bueno, y ire a por los fragmentos, distritos y misiones secundarias. y sobre todo los movi especiales q me qdan 7 solo, y este veo q es chungo xddd
Tienen sus diferencias, como por ejemplo:
-el color obiamente xD
- con el karma bueno tiras una granada, con el malo tiras varias
-el ataque que es como un misil, siendo bueno tiras uno solo y siendo malo tiras de a 3
Luego hay otras diferencias mas pero que ahora no me las acuerdo xD, creo que una era la de ataque L1+r2
Haber si me podeis ayudar, me falta para completar el juego al 100% solo lo de realizar los 21 movimientos especiales estos, y tan solo me queda el de "Granada Aerea", ese de pegarle una granada a un enemigo mientras está en el aire. En Heroe es muy facil ya que los enemigos flotan al darle con la onda voltaica, pero estoy en infame y no hay manera de conseguirlo, lo he intentado mas de 300 veces (no esagero) dandole con la onda voltaica y tirandole granadas y no hay manera, he visto en youtube como se hace pero que va que no me sale el puto movimientos.... haber si alguien sabe algun consejo de como hacerlo mas facil, en modo infame claro. Saludos

Haber si me podeis ayudar, me falta para completar el juego al 100% solo lo de realizar los 21 movimientos especiales estos, y tan solo me queda el de "Granada Aerea", ese de pegarle una granada a un enemigo mientras está en el aire. En Heroe es muy facil ya que los enemigos flotan al darle con la onda voltaica, pero estoy en infame y no hay manera de conseguirlo, lo he intentado mas de 300 veces (no esagero) dandole con la onda voltaica y tirandole granadas y no hay manera, he visto en youtube como se hace pero que va que no me sale el puto movimientos.... haber si alguien sabe algun consejo de como hacerlo mas facil, en modo infame claro. Saludos

Iniciado por AbelXtreme Ver Mensaje
siendo infame es mas dificil conseguir los movimientos,a mi me faltan 4 y ese es uno de ellos aunque tampoco me he puesto a conseguirlos todavia
ayer precisamente intenté ese que dices casi lo consigo,no parece dificil aunque será cuestion de suerte
yo me puse en lo alto de un tejado,usé la onda voltaica y como el enemigo se eleva por encima de ti aunque no se mantenga durante mucho tiempo,es el suficiente para intentarlo una vez,ya te digo,la bomba que le lancé le paso rozando

siendo infame es mas dificil conseguir los movimientos,a mi me faltan 4 y ese es uno de ellos aunque tampoco me he puesto a conseguirlos todavia
ayer precisamente intenté ese que dices casi lo consigo,no parece dificil aunque será cuestion de suerte
yo me puse en lo alto de un tejado,usé la onda voltaica y como el enemigo se eleva por encima de ti aunque no se mantenga durante mucho tiempo,es el suficiente para intentarlo una vez,ya te digo,la bomba que le lancé le paso rozando

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
La cuestion es que se las he llegado a pegar, pero o bien no lo ha matado de la explosion (tiene que matarlo la explosion de la granada) o bien cae al suelo antes de que explote la granada y me da el de Caida Libre. Nose ahora me pondré un rato mas a intentarlo haber si lo consigo, porque voy a hechar mas horas en el ultimo movimiento este que en todo el juego
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human