Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe como subo la torre de los vagabundos¡? despues de el primer elevador ya nose que mas hacer, cuando le pides a zeke que te ayude a encontrar la esfera en dicha torre.

Iniciado por TheImMike Ver Mensaje
me jodoe mucho teer este juegazo y no poder jugarlo entre semana asi uno se pierde con la historia. voi ya casi por el final cuando el helicoptero. Por cierto mira este video y te ayudará, creo q es ese http://www.youtube.com/watch?v=WALBqmzcr0c

Que bien este finde me lo paso por fin, veremos que final espera el jueo y si se desvelan algunas dudas q me a generao, por ejemplo nose con certezA el porque de la explosion... supongo q en el final se sabra todo eso.

me jodoe mucho teer este juegazo y no poder jugarlo entre semana asi uno se pierde con la historia. voi ya casi por el final cuando el helicoptero. Por cierto mira este video y te ayudará, creo q es ese http://www.youtube.com/watch?v=WALBqmzcr0c

Que bien este finde me lo paso por fin, veremos que final espera el jueo y si se desvelan algunas dudas q me a generao, por ejemplo nose con certezA el porque de la explosion... supongo q en el final se sabra todo eso.

Iniciado por matarin Ver Mensaje
muchisimas gracias
yo aun ando buscando 3 fragmentos que me faltan y el una mejora en los poderes de malvado
me faltan unos 8000 puntos pero como ya me he pasado el juego no me salen casi enemigos
se que hay zonas donde encuentras a algunos,los matas,te alejas un poco de esa zona y al volver estan otra vez
pero que te dan? 30 puntos,40 como maximo
asi me puedo morir hasta los 8000......

yo aun ando buscando 3 fragmentos que me faltan y el una mejora en los poderes de malvado
me faltan unos 8000 puntos pero como ya me he pasado el juego no me salen casi enemigos
se que hay zonas donde encuentras a algunos,los matas,te alejas un poco de esa zona y al volver estan otra vez
pero que te dan? 30 puntos,40 como maximo
asi me puedo morir hasta los 8000......

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
tengo entendido q si subes la dificicultad dan mas puntos...
2 fragmentos me faltan a mi para conseguir los 350 me lo e pasado por primera vez en plan malote y e robado todos los que e podido pero esos dos no los veo por ningun sitio,no hay ninguna manera de sacarlos en el mapa verdad??ahora me queda no me apetece mucho la verdad pasarmelo en bueno y tener k ir recogiendo todos los fragmentos otra vez brr,tengo todos los territorios al 100% y me estoy volviendo loco buscandoloooooos.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn