Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta.

El poder este nuevo que mencionan en las noticias de la web , que se descarga de la store , es solo para la store americana verdad?? por lo menos yo en la europea no lo he visto :S .
Si me lo descargo es compatible con mi version europea del juego ??

Por cierto , ayer me pillé este juego y me encanta , está muy currado .
  Spoiler:  
acabo de acabarlo en bueno, enfin asi que el malo era yo mismo de un futuro diferente en el que me iba con mi novia/amigo y conseguia casame pero el monstruo que vere en el futuro la matara y por eso mismo volvi al pasado para que esta vez no me fuera ni me casara y asi plantarle cara lo antes posible (o eso es lo que he entendido) la pregunta es en inFAMOUS 2 sera cuando conosca al monstruo ese?

Spoiler:  
acabo de acabarlo en bueno, enfin asi que el malo era yo mismo de un futuro diferente en el que me iba con mi novia/amigo y conseguia casame pero el monstruo que vere en el futuro la matara y por eso mismo volvi al pasado para que esta vez no me fuera ni me casara y asi plantarle cara lo antes posible (o eso es lo que he entendido) la pregunta es en inFAMOUS 2 sera cuando conosca al monstruo ese?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si, seguramente en el 2 se conocera al malo, pero hay una cosa, que ami me dejom pensando un rato XD, cuando habla del monstruo, sale el mounstruo, pero no se le ve la cara, y la verdad es que ami me recuerda bastante Cole.....
  Spoiler:  
Pues no veas si me a costado matar a could del futuro...Como sea igual de poderoso el del 2 madre mia xD yo lo que no entiendo es realmente por que ya que has viajado al pasado o te llevas a la chica al futuro (en ves de matarla) o por que no se lo dices a could normal y no la matas xD al fin y al cabo era tu mujer...

Spoiler:  
Pues no veas si me a costado matar a could del futuro...Como sea igual de poderoso el del 2 madre mia xD yo lo que no entiendo es realmente por que ya que has viajado al pasado o te llevas a la chica al futuro (en ves de matarla) o por que no se lo dices a could normal y no la matas xD al fin y al cabo era tu mujer...

Iniciado por soldado Ver Mensaje
  Spoiler:  
Bueno, segun el la mata para eliminar los lazos afectivos de Cole y que asi sea mas fuerte.....porcierto, en que dificultad te lo has pasado? porque yo me lo pase en dificil y no veas lo jodio que era el jefe final XD

cuando salvas a la chica me parece que pasa esto:

Spoiler:  
la chica se cabrea mucho contigo porque ella misma preferia que salvaras a los medicos, queria que pensaras en los demas, y dice que no quiere volver a verte, si la salvas a ella te dan karma malo, (todo esto tambien en comic claro)

Iniciado por Mrchicle Ver Mensaje

Si salvas a la chica no ocurre eso.

Spoiler:  
Subes al edificio a salvarla pero de repente te das cuenta de que no es ella y te ha engañado. Tu novia (que ahora no me acuerdo como se llama) esta en el edificio de los medicos cae y tambien muere. Entonces como en el bueno tu vas la intentas salvar pero solo se recupera la suficiente para decirte mas o menos que te odia y que era una pena en lo que te habias convertido.

Vamos que en ambos karmas ella muere.

PDT: El final me encanto!
Hola a tod@s... algun consejo para sacar el trofeo de Fuera de mi Nube?... es que ya termine el juego y ando buscando los fragmentos pero me hace falta ese trofeo.

De casualidad no sabran en que partes hay varios enemigos en los edificios o en algun otro lugar para tirarlos?

Saludos y por cierto, que increible juego
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human