Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un problemon!!!
  Spoiler:  
tengo que elegir salvar entre a mi novia y a 6 medicos que cojones hago? deberia elegir a los medicos pero nose que cojnes hacer xD yo opino que como heroe debo elegir por el bien de los demas antes que por el mio propio xD pero nose no me puede matar ami en vez de a mi novia jeje?

tengo un problemon!!!

Spoiler:  
tengo que elegir salvar entre a mi novia y a 6 medicos que cojones hago? deberia elegir a los medicos pero nose que cojnes hacer xD yo opino que como heroe debo elegir por el bien de los demas antes que por el mio propio xD pero nose no me puede matar ami en vez de a mi novia jeje?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
yo no llegue a tiempo al edificio y se me murieron todos XD
Para el creador del hilo oficial
Como esto es algo interesante y que te deja raro xD deberias poner que es lo que sucede si salvas a la chica o a los medicos

yo salve a los medicos
  Spoiler:  
salve a los medicos y la chica se callo desde el edificio, entonces se pone al estilo comic y could le da con un rallo en la cabeza a la novia, entonces ella vuelve a la vida unos segundoa y le dice lo orgullosa que estaba de él y como ayudaba a la gente y que le queria mucho, depsues vuelve a modo de juego y delante de la tumba de la chica
ni idea por cierto comenta cuando puedas que sucede si salvas a la chica, cuando he salvado a los medicos me ha recordado a la peli de batman el caballero oscuro cuando batman va a salvar a la chica y el hijo de del joker le dice al reves donde estaba cada uno...y se encuentra con el alcaide xD que gran peli ^^

ni idea por cierto comenta cuando puedas que sucede si salvas a la chica, cuando he salvado a los medicos me ha recordado a la peli de batman el caballero oscuro cuando batman va a salvar a la chica y el hijo de del joker le dice al reves donde estaba cada uno...y se encuentra con el alcaide xD que gran peli ^^

Iniciado por soldado Ver Mensaje
cuando salvas a la chica me parece que pasa esto:
  Spoiler:  
la chica se cabrea mucho contigo porque ella misma preferia que salvaras a los medicos, queria que pensaras en los demas, y dice que no quiere volver a verte, si la salvas a ella te dan karma malo, (todo esto tambien en comic claro)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn