Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

como que en la store d ee.uu?? yo me meto en la store, europea claro...........

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
es que en la europea no estan las espadas
estan en la store de usa
si no tienes una cuenta echa,haztela que te vendra muy bien

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html

Hola os comento tengo el juego desde ayer y tenia que cerrar una fuentes y me salpicaba una sustancia negra en la cara y despues de 3 o 4 me he quedado si menos poder del que tenia y con la "mierda"en la cara es normal.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
es normal, ya que son acciones que influyen en el karma, mas adelante en forma de misiones secundarias te tocara quitar unas maquinas que bombean agua negra de esa a los depositos de agua de las azoteas de los edificios, y tendras que elegir como quitarlas, si sobrecargarlas y contaminar el agua quedandote tu limpio o destrurlas con una onda voltaica y mancharte con el agua sucia.

por lo demas creo que eso se quita pasado un tiempo, asi que mientras tengas las manchas recarga energia muchas veces.
pff me alegro bastante haber dejado este hasta ahora y haberme pillado el batman arkam asylum nuevo...Nos si sera por que el comienzo es un coñazo o por que realmente (para mi)es inferior al otro, esque la historia no me mete como cuando estaba en el manicomio con Batman, y las misiones me parecen un poco aburridas, acabo de conseguir la habilidad de planear.
Haber si alguien me puede ayudar, me encuentro en una mision que tengo que destruir 3 autobuces y nose como cargacrmelos por que le lanzo el ataque de las bolas teledirijidas (estilo misiles) y me dice que no es suficiente que me tengo k hacercar más y nose que hacer de cerca o por donde atacar.

Haber si alguien me puede ayudar, me encuentro en una mision que tengo que destruir 3 autobuces y nose como cargacrmelos por que le lanzo el ataque de las bolas teledirijidas (estilo misiles) y me dice que no es suficiente que me tengo k hacercar más y nose que hacer de cerca o por donde atacar.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Has intentado caerte encima del bus y cargarte una cajita que esta en la parte trasera y bien tapada??

puede que te ayude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn