Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me faltan 5 y no los veo por ningun lado!
Solo me faltan esos 5 y comprar una mejora en malo y me sale el platino
Pero ahora esta dificil porque ya me lo pase y no me salen casi enemigos para matar y conseguir esos 12000 puntos que cuesta la mejora que me falta

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje

yo estaba igual que tu me faltaba esos 12000 y bueno empeze a buscar haste que encontre un lugar que se regeneran los enemigos despues de unos segundos te alejas de ese lugar y regresas y vuelven aparecer ,exactamente no te podre decir por que no me acuerdo es en la segunda isla la encuentras y ya eso si me tarde casi 5 horas o mas en juntar los12000

Alguien sabe si la espadas esas que an sacado en la store de usa para descargar funcionan en la cuenta de españa?

lo mismo me pregunto, anoche lo baje e instale

supongo que no habra pegas, no dice nada de cogidos por regiones estilo por ejemplo mapas de cod:waw

lo mismo me pregunto, anoche lo baje e instale

supongo que no habra pegas, no dice nada de cogidos por regiones estilo por ejemplo mapas de cod:waw

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Y como se usan?
Porque yo las instale y no me salen en ningun menu
Ni en el de poderes ni nada y nose..
Tendra que ser empezando una partida de cero?
Yo probe con una que tenia ya el juego pasado entero

Y como se usan?
Porque yo las instale y no me salen en ningun menu
Ni en el de poderes ni nada y nose..
Tendra que ser empezando una partida de cero?
Yo probe con una que tenia ya el juego pasado entero

borra los savedata y juego como villano con cole (me parece que ese poder solo funciona siendo malo)
m pase el juego, en facil claro xD, y tengo el 50 de los trofeos, quizas cuando tenga time lo juego otra vez pero esta vez en malo, que seguro que sera mas divertido

OS LO RECOMIENDO
--- [ Añadido ] -----

tengo la version final, la ed especial mas concretamente y es una corrida
los graficos son buenos, sin ser un killzone en graficos pero sin que te duela la vista al jugarlo
y la jugabilidad me encanta, alfinal acabas teniendo muchos poderes y tal, y la historia pinta muy bien
el estilo comic tambien es genial, una pregunta
para el que se lo haya pasado
al acabar el juego se puede continuar haciendo misiones secundarias y tal?
esque yo estoy pasandome primero lo que viene a ser las misiones principales y despues
hacer las secundarias

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
En efecto.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn