Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo he pasado en malo y en bueno, el problema es que me faltan 4 movimientos especiales y al hacer todas las misiones secuandarias casi ya ho hay malo. Por no decir que no hay, hay sabe alguna manera de poder acabar con todos los movimientos una vez pasado el juego?

Gracias.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Hombre siempre suele haber mas enemigos por hay sueltos aunque te pases el juego. Te recomiendo hacerlos con los de la tercera isla que son mas duros.
Saludos
Yo la técnica que usaba para ganar puntos después de pasarme el juego era ir a un cruce de la 3ª isla en el que te aparecían 6 o 7 malos. Luego daba una vuelta a la manzana y volvían a aparecer.

Luego hay un metodo mejor aun, en al segunda isla, cerca del puente que conecta con la 1ª hay una gasolinera. Cerca hay un tio que te pide una misión secundaria, que es detener una pelea. Lo bueno de la pelea es que son dos bandas, y enc ada una hay como 20 tios, algunos de ellos muy fuertes. Lo que yo hacía era dejar a los 2 ultimos vivos, cancelar la mision y repetirla. Así la batalla era eterna y no paraba de conseguir puntos.

El problema es que quizás ya has hecho la misión, y por lo tanto ya no podrás usar esa técnica. Entonces usa la 1ª que te he dicho.

Bueno ya tengo el platino del infamous decir que el jefe final en dificil me ha llevado un buen rato hasta que le he pillado el truco y otra cosa que me ha paso tenia 349 fragmentos y no conseguia saber donde estaba y se me ha ocurrido subir a un edificio que esta donde la zona cero en el conjunto historico y he subido hasta la copa del edificio y hay estaba el ultimo fragmento es el unico que no lo detectaba dandole el L3 tenias que estar arriba para que lo detectase si alguno le falta uno que vaya ayi por que es el unico que no lo detecta desde abajo tienes que subir completamente arriba

P.D. perdon por el toston de texto

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
mil gracias tio , gracias a ti he conseguido el platino , tenia todos los trofeos menos el de cazarrocas y estaba a 349 y he visto tu post y he encontrado la ultima roca , muchisimas gracias
Por si no se ha posteado y le interesa a alguien, mirando vi que en blahdvd decian que salia Infamous Ed. Platinum por €17.91 + Free UK Delivery (desconozco idioma supongo ingles, y tampoco cuanto cobran por envios a España).

Quizas os interese mas la fecha de salida, a ver si llega a España porque en platinum estaria muy interesante "Due for release on 01/11/2009"

BlahDvd Infamous platinum edition

Salu2!
Llevo semanas esperando el platinum y ya me lo pille de 2ª mano en game por 39€.

Esta muy bien el juego,me parece mejor que el Prototype,tanto graficamente como en el modo de manejar la historia,pero la manera de interacturar con la ciudad divierte mas el Proto.
mira yo me lo he comprado a ese precio... y aunq me tiraba bastante habia una cosa q me tiraba para atrás... A mi el GTA 4 me aburrió pronto. Pero es adictivo adictivo ste infamous, muchas misiones, muy variadas ... te sientes un heroe d verdad ! no como en otros juegos. Por fin un juego donde tienes la sensación d q la ciudad reacciona a las acciones. Sin duda pillatelo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4