Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya tengo el platino del infamous decir que el jefe final en dificil me ha llevado un buen rato hasta que le he pillado el truco y otra cosa que me ha paso tenia 349 fragmentos y no conseguia saber donde estaba y se me ha ocurrido subir a un edificio que esta donde la zona cero en el conjunto historico y he subido hasta la copa del edificio y hay estaba el ultimo fragmento es el unico que no lo detectaba dandole el L3 tenias que estar arriba para que lo detectase si alguno le falta uno que vaya ayi por que es el unico que no lo detecta desde abajo tienes que subir completamente arriba

P.D. perdon por el toston de texto

Bueno ya tengo el platino del infamous decir que el jefe final en dificil me ha llevado un buen rato hasta que le he pillado el truco y otra cosa que me ha paso tenia 349 fragmentos y no conseguia saber donde estaba y se me ha ocurrido subir a un edificio que esta donde la zona cero en el conjunto historico y he subido hasta la copa del edificio y hay estaba el ultimo fragmento es el unico que no lo detectaba dandole el L3 tenias que estar arriba para que lo detectase si alguno le falta uno que vaya ayi por que es el unico que no lo detecta desde abajo tienes que subir completamente arriba

P.D. perdon por el toston de texto

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Hay muchos que no detecta, hay uno en la prision, que era el que me faltaba a mi, hay otro en una torre super alta en el casco historico..etc
hace poco me compre el juego ( juegazo mejor dicho ) y en una de las primeras, se dice señales misteriosas y es facil ( muy facil la mision ) que es de encender unas antenas parabolicas pero apreto el L3 y me dice que mire abajo en el mapa en la zona exterior gris y no se a donde ir, lo que hago es poner la cosa gris al norte y ya esta.

hace poco me compre el juego ( juegazo mejor dicho ) y en una de las primeras, se dice señales misteriosas y es facil ( muy facil la mision ) que es de encender unas antenas parabolicas pero apreto el L3 y me dice que mire abajo en el mapa en la zona exterior gris y no se a donde ir, lo que hago es poner la cosa gris al norte y ya esta.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Hay una señal gris que acaba desapareciendo en una dirección. Vete hacia esa dirección hasta que la señal gris se estreche hasta coincidir en una posición. Ahi es donde estará la antena parabólica. Asi es como se encuentran ademas todas las antenas parabolicas de la ciudad, muy recomendables para enterarte mucho mejor de la historia.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
En el minimapa hay una señal gris que señala la antena y a medida que te acerques se hira haciendo mas pequeña, hasta que llegas a ella
+1 JUEGAZO
una duda.. no se si alguien más la tendrá y se la callará o si ya la han preguntando pero... habiendo 60pags... xddd
He jugado a la demo.. y cuando rescatas al "tren y sus pasajeros" te dejan ir libre por la ciudad ... pero solo hasta que te matan o pasan 3 o 4 mins (así a ojo) ¿en el juego también pasa eso o puedes ir libremente sin ninguna cuenta atrás?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn