Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

oigan como estan?.bueh a lo q vine es q tengo un problema cn el infamous ps esta demasiado dificil matar el boss final algun consejo?? q m puedan dar lo apreciare

de antemano gracias

Y se sabe apreciar un titulo como este es muy bueno un aplauso a sony x este titulo

Iniciado por JvrPxg Ver Mensaje
El jefe final (en dificil) es bastante complicado, te puedes tirar perfectamente 20 minutos repitiendo y repitiendo

Cuando este en el suelo sueltale con el triangulo que es lo que mas quita... y procura evitar los ataques tirandote hacia un lado

Y al final elimina los robotitos que lanza y despues a por el
  Spoiler:  
Peta los robots,y cuando lanza el ataque frontal,con círculo ves esquivando y esquivando hasta que se canse,luego,tírale 2 o 3 granadas y el ataque con triángulo,y repite los pasos,claro,carga energía de vez en cuando...Lo mas importante es tener el círculo quemando XD

Mira a ver así...

Una pregunta...el juego te pone la dificultad automatica (en dificl) pero en que mision? en la primera del todo cuando tienes que salir del agujero ese de la bomba?

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Asi es, el juego te lo sube de nivel diciendote que debido a tu rendimiento en tu ultima mision se te ha subido la dificultad, tienes que pasarte el agujero rapidamente y la mision de la comida rapidamente y sin muchos daños y ya esta

Alguna tactica para matar al jefe final? imposible macho...ni le toco...

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
En el spoiler está:

Spoiler:  
Tienes que intentar que no te de hasta que se canse, siempre se cansa después del láser y disfruta del final. No quites los créditos.

Spoiler:  
joder pues a mi el jefe final en dificil no me resulto dificil... weno ni en normal la primera vez.... lo q si me costo mas es la mision q vas en el helicoptero...

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
+1

Yo jugué en difícil en la primera partida y ciertamente me costo un poco, pero nada del otro mundo, lo mismo que el platino no es muy difícil, pero eso si es laborioso como el solo XDXDXD y lo dice uno que lo tiene
Hola, a ver estoy en una de las primeras misiones que te encuentras un dispositivo en una antena y tienes que buscar otro dispositivo y te dice que esta en la direccion de la flecha gris en el minimapa, pues bien, no soy capaz de encontrarlo alguien mme dice como puedo encontrarlo? esk he estado unos 35 mnts buscando y dudo que sea TAN dificil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn