Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Conversación publicada en el foro Juegos

Prototype esta fichado para Junio. Pero la verdad no lo veo como gran oponente para InFamous. Y justo discutía eso con un amigo, y mi conclusión es:
  • InFamous:
  • Un prota mas carismático, y atractivo. XD (coña)
  • Mejor ambientacion, con una replica de NY apocalyptica infestada de supervillanos.
  • Escenarios completamente interactivos.
  • Poderes muy guapos (rayos)
  • Una jugabilidad mas fluida, y menos frenética.
  • La posibilidad de elegir ente el bien o el mal.
  • Magnifica calidad grafica y Tecnologica.
  • Enemigos muy currados (Colosos magnéticos acorazados con metales )

Prototype:
  • Gran variedad de poderes.
  • Jugabilidad frenética.
  • Muy Gore ( Para quien le guste...)
  • Una Chicago totalmente en caos y totalmente destructible (Lastimosamente muy poco cuidad).

Creo que Protype se va de K.O por parte de InFamous.

De igual manera, los 2 seran excelentes, y solo espero que incluyan Online.

Prototype esta fichado para Junio. Pero la verdad no lo veo como gran oponente para InFamous. Y justo discutía eso con un amigo, y mi conclusión es:

InFamous:

• Un prota mas carismático, y atractivo. XD (coña)
  • Mejor ambientacion, con una replica de NY apocalyptica infestada de supervillanos.
  • Escenarios completamente interactivos.
  • Poderes muy guapos (rayos)
  • Una jugabilidad mas fluida, y menos frenética.
  • La posibilidad de elegir ente el bien o el mal.
  • Magnifica calidad grafica y tecnologia.
  • Enemigos muy currados (Colosos magnéticos acorazados con metales )

Protype:
  • Gran variedad de poderes.
  • Jugabilidad frenética.
  • Muy Gore ( Para quien le guste...)
  • Una Chicago totalmente en caos y totalmente destructible (Lastimosamente muy poco cuidad).

Creo que Protype se va de K.O por parte de InFamous.

De igual manera, los 2 seran excelentes, y solo espero que incluyan Online.

Iniciado por -Ed- Ver Mensaje
El Infamous se sabe que no va a tener online.Yo lo que hare en el juego es como en los Gta ir a lo cabra destruyendolo to' por la ciudad xD.

no lo comprare pero tiene muy buena pinta, esta muy currado. Sobre el prototype vs infamous, el prototype es mas bestia y tiene mas poderes pero el infamous parece mas trabajado ( historia, enemigos, jugabilidad, mejor graficos, etc. )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Algo mas trabajado parece, pero Prototype VS InFamous Infamous KO por mucho, lo siento xD por mucho que prototype sea multi no le quita de ser un juegazo (nadie se queja de GTA4 verdad ¬¬?) y la historia de prototype busca info, tiene pinta de ser una pasada, los enemigos son desde zombies hasta monstruos como tu (me refiero a Alex Mercer el prota no tu need xD) o mas fuertes xD en graficos le gana inFamous eso esta claro, y jugabilidad, pues no puedo opinar ya que no e jugado a ninguno de ellos XD Pero como siempre digo, Jamas digas: De este agua no bebere XD
Un Saludo Compañero y por cierto buen hilo oficial Darlek
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human