Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen juego y de muy buena duración...
Una pregunta, alguien tiene algún truco para sacar el trofeo de Malvado hasta la medula?
Es que no me alcanza para comprar todas las mejoras del Karma negativo...

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Si electrosuccionas a ciudadanos normales te sube bastante el karma negativo, hasta el punto de que unas 30 electrosucciones te pueden subir todo el nivel de infame. Y sino encuentras por la calle a gente, electrocutalas y luego electrosuccionalas.

Un saludo

Muy buen juego y de muy buena duración...
Una pregunta, alguien tiene algún truco para sacar el trofeo de Malvado hasta la medula?
Es que no me alcanza para comprar todas las mejoras del Karma negativo...

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje

Si electrosuccionas a ciudadanos normales te sube bastante el karma negativo, hasta el punto de que unas 30 electrosucciones te pueden subir todo el nivel de infame. Y sino encuentras por la calle a gente, electrocutalas y luego electrosuccionalas.

Un saludo

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje

se refiere a q no tiene PE para comprar todas las mejoras no para llegar al nivel maximo de malvado.
lo mejor para eso es buscar tios y cargartelos... (si bajas el nivel de dificultad te dan mas PE x cada tio q mates...) tb buscar todos los fragmentos q x cada uno te dan 5... pero truco realmente no hay truco...
si no tienes exas todas las misiones secundarias tb puedes empezar a hacerlas y dejarte matar y repetirlas las veces q hagan falta....

ufff me falta un fragmento y no lo encuentro alguien tiene algun mapa de fragmentos un saludo.....

Iniciado por choleck Ver Mensaje
En este tema podras encontrarlo:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...los_todos.html

A mi me falta poco para terminar el juego en dificil y luego me pondre a buscar todos los fragmentos, y vamos por el platino

En este tema podras encontrarlo:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...los_todos.html

A mi me falta poco para terminar el juego en dificil y luego me pondre a buscar todos los fragmentos, y vamos por el platino

Iniciado por Metroidprimekm Ver Mensaje
muchas gracias compañero si vamos a por el platino. A mí me queda la última misión y una roca asi que despues empezaré a pasarmelo en difícil y en malo xD un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn