Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo todavía no me he enterado...cuando te lo pasaste en dificil,te salto el trofeo de oro?Y si es así..lo pusiste manual en la primera misión o lo puso la máquina.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Cuando empieces el juego no te detengas ve rápido hacia la primera misión, pasatela mas o menos rápido y el juego te dirá que estás preparado para pasártelo en difícil, le dices que si y ya a partir no toques el nivel y al final del juego te dan el trofeo.

Saludos
buenas

a ver si alguno de los q os habeis pasado ya el juego me ayudais.resulta q acabo de terminarlo como bueno, y ahora me gustaria hacerlo como infame, pero no se si debo iniciar juego nuevo o simplemente seguir con la partida que acabo de terminar haciendo cosas para q me cambie el karma

buenas

a ver si alguno de los q os habeis pasado ya el juego me ayudais.resulta q acabo de terminarlo como bueno, y ahora me gustaria hacerlo como infame, pero no se si debo iniciar juego nuevo o simplemente seguir con la partida que acabo de terminar haciendo cosas para q me cambie el karma

Iniciado por ilromanista80 Ver Mensaje
hombre tienes que volver a pasarlo pero infame
sino te pasaras toda tu vida para llegar a infame xD
ademas si te lo haces en infame cambia la historia y misiones secundarias nuevas
porque si ya te lo has pasado ya no te queda nada que hacer
saludos

Alguien que tenga el mapa con los fragmentos, esque he hecho uno y mi faltan 2!! esto es desesperante!!! Por favor, alguien que haya conseguido los 350 fragmentos, que nos lo explique, plis!!

Gracias

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t..._infamous.html

Mira mi guía, aparecen imágenes de cada distrito, y si lo prefieres una guía de Gamespot donde por imágenes vas viendo la localización de cada fragmento.

Saludos
Ya me lo he pasado en Heroe en dificil y Infame tambien en dificil por que es mucho mas divertido y ha sido uno de los juegos que mas me han enganchado , el final como Heroe es impresionante te quedas O_o, también el doblaje ayuda mucho a meterte en la piel de Cole, en Infame es la hostia XDXD desde la perfectiva del mal aun mola mas y el final es.... , solo me faltan dos trofeos para conseguir el Platino conseguir los 350 fragmentos y realizar todos los movimientos especiales y el platino sera mio , solo puedo ha Sony y Sucker Punch Productions por haber realizado un JUEGAZO, no soy muy amigo de los sandbox, pero Infamous es diferente y esa es su grandeza, incluso el GTA IV me parecio aburrido y lo acabe vendiendo, todo lo contrario que Infamous, tengo el 80% de los trofeos y aun estoy jugando no me canso, Que grande es Infamous tu decides como usar tus poderes y eso da una soplo de aire fresco a los sandbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn