Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy acabe el juego me ha sorprendido bastante,la verdad XD Asi que mañana a pillar fragmentos,limpiar ciudad...

Y cuando me aburra a empezar en dificil,haciendo de héroe a ver que tal ^^

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Ya te lo digo yo, ser heroe no mola, lo poderes son muy inferiores a los de infame
Y en dificil te va ha costar bastante mas si eres heroe
A los que les falten PE...

Yo a veces voy haciendo el cabra yendome contra hordas de segadores y procuro siempre cargarmelos con especiales de bomba adhesiva, combo completo, cabalga el rayo, caida libre y cosas así, te dan PE extras y esos PE al final son los que te faltan para comprar los poderes de un karma.

Ya te lo digo yo, ser heroe no mola, lo poderes son muy inferiores a los de infame
Y en dificil te va ha costar bastante mas si eres heroe

Iniciado por V.Balthier Ver Mensaje
Yo me lo he pasado en difícil en la primera partida como Heroe y no me resultado muy difícil, tampoco hay para tanto, pasártelo en Dificil como héroe no es tan difícil solo es un poco mas laborioso, pero nada del otro mundo y es muy asequible, para mi lo fue, ahora lo me lo estoy pasando como Infame

Yo me lo he pasado en difícil en la primera partida como Heroe y no me resultado muy difícil, tampoco hay para tanto, pasártelo en Dificil como héroe no es tan difícil solo es un poco mas laborioso, pero nada del otro mundo y es muy asequible, para mi lo fue, ahora lo me lo estoy pasando como Infame

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Yo todavía no me he enterado...cuando te lo pasaste en dificil,te salto el trofeo de oro?Y si es así..lo pusiste manual en la primera misión o lo puso la máquina.

Yo todavía no me he enterado...cuando te lo pasaste en dificil,te salto el trofeo de oro?Y si es así..lo pusiste manual en la primera misión o lo puso la máquina.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Cuando empieces el juego no te detengas ve rápido hacia la primera misión, pasatela mas o menos rápido y el juego te dirá que estás preparado para pasártelo en difícil, le dices que si y ya a partir no toques el nivel y al final del juego te dan el trofeo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn