Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente,

pues creo que estoy ya terminando el juego voy por
  Spoiler:  
cuando buscas y revientas los globos
y tengo una duda:

En la segunda isla se me han quedado un par de zonas sin desbloquear porque no me salen las exclamaciones amarilas... Alguien puede decirme si aparecen mas adelante o es que el juego se ha rallado?

Hola gente,

pues creo que estoy ya terminando el juego voy por

Spoiler:  
cuando buscas y revientas los globos
y tengo una duda:

En la segunda isla se me han quedado un par de zonas sin desbloquear porque no me salen las exclamaciones amarilas... Alguien puede decirme si aparecen mas adelante o es que el juego se ha rallado?

Iniciado por ykcub Ver Mensaje
  Spoiler:  
esque en esas misiones secundarias lo que tienes que hacer es ir a el sitio donde no estan desbloqueados y habra un grupo de enemigos que tendras que matar y en uno de los cadaveres te saldra para empezar la mision secundaria en la que tienes que buscar un paquete

Spoiler:  
esque en esas misiones secundarias lo que tienes que hacer es ir a el sitio donde no estan desbloqueados y habra un grupo de enemigos que tendras que matar y en uno de los cadaveres te saldra para empezar la mision secundaria en la que tienes que buscar un paquete

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Muchas gracias!

Ahora que lo dices ya me habia pasado en algun que otro momento. Ahora luego probare...

PD:El poder descargable que dicen con la edición especial,alguien lo tiene?Quetal está?Yo es que pille la coleccionista de 2 mano y claro,no viene,y no se si me pierdo mucho jjejej

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Pues esta bastante bien pq es muy efectivo, de un toque mueren pero tampoco te pierdes nada

Por cierto, a los que decian que los PE les llegaban de sobra para todos los movimientos es pq no lo jugaban en dificil
Yo me lo he pasado en dificil y me han faltado casi 8000PE en cambio ahora estoy jugando en normal y voy sobradisimo de PE

No tiene mala pinta el juego. De hecho la demo esta bastante bien y es larga. Pero no me convence mucho. No creo que triunfe demasiado. De todas formas habra que probarlo :P

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Hola pues el juego es la ostia y nose eso de que no triunfe demasiado pues nose ha sido la exclusividad que mas ha vendido en su primera semana....pero que va no triunfa XD algunos hablan sin saver , y lo del poder especial pues buen sino le tienes no pasa nada pero es muy guapo cuando le tienes al maximo son unas garras a lo X-MEN en malo son rojas y son guapisimas y ir a por un conductor y matarle de un toque que se pone a camara lenta no tiene precio XD Adios
Jodo,que envidia lo del poder...si que me pierdo si xD

Ah... a mi la demo me pareció...OK pero no fuera de lo común...si te parecen largas,solo son 2 misiones asi que imagínate...yo no daba mucho por este juego,lo compré casi de casualidad y estoy super contento con el.

Que por cierto,me voy a jugar ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn