Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me podeis decir alguien como pasarme la mision del globo?? es ya llegando por la zona del final del juego. Tengo que desactivar una proteccion que tiene pero no se donde darle,estoy asfixiado ya. Gracias.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
  Spoiler:  

tienes que destruir el avion de alrededor con la precision
luego cerca del globo utilizar la tormenta nose que
dandole hacia abajo y despues subirte ala plataforma y darle al triangulo
saludos

--- [ Añadido ] -----

Usad spoilers para las ayudas para las fases anda, y facilitarnos las cosas

Iniciado por Xx_jorge_xX Ver Mensaje
Se me habia olvidado culpa mia

Te lo estás planteando??? vamos eso ni se plantea, hay que comprarselo XDXD

Después de Uncharted, para mi el mejor exclusivo new de PS3

Historia INCREIBLE
Poderes INCREIBLES
Jugabilidad INCREIBLE
Graficos INCREIBLES
Sonido INCREIBLE
Efectos INCREIBLES
Doblaje INCREIBLE
Trofeos INCREIBLES (Vamos sencillos XD)

Vamos el juego "prototype" que muchas compañias quisieran tener XDXD

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
No lo habría dicho mas claro

prototype nunca ofrecerá lo que Infamous ofrece, ELEGIR que camino quieres seguir.

Historia: Realmente engancha una cosa mala, al principio parece un juego con una historia vacía sin nada destacable, pues es todo lo contrario si le das una oportunidad, la historia es como una buena peli, hasta que no la terminas no la dejas y si ha eso se sumamos que dependiendo de tu elección contemplaras un final desde una perspectiva diferente, en cualquier caso ninguno de los dos finales te dejara indiferente.

Poderes: Simplemente increíbles, tu decides como usarlos, hay para todos los gustos, en Karma Heroe, tienes unos poderes mas para hacer ayudar a los habitantes de Empire City pues siempre te piden ayuda y te ayudan cuando luchas contra los enemigos, con Karma Infame tus poderes son mas destructivos, como tu aspecto tenebroso y maligno, y los habitantes salen corriendo cuando te ven, incluso te atacan y en ciertas misiones colaboras en las masacres luchando codo con codo con los que son tus enemigos por un objetivo común.

Graficos: Simplemente impresionante, y haber sido desarrollado en una sola plataforma demuestra que NUNCA un juego multi sera superior a un juego exclusivo y eso se nota en multitud de detalles, solo los que hayas jugado sabreis de que hablo, es una nueva franquicia y ha empezado con muy buen pie tiene sus defectos son los mismos que tiene el rey del genero, como no me refiero al GTA IV, pero es normal ya que es un mundo abierto y el popping es inevitable.

FX: Cada cosa tiene su sonido único y inconfundible, las armas, los poderes, etc.

Doblaje: Como es costumbre en los juegos de Sony, el doblaje es impresionante, Cole tiene un tono diferente todo dependiendo de tu elección, Heroe, es mas próximo a la gente, Infame es todo lo contrario chulo, solo se preocupa de el, gran trabajo en este aspecto.

Jugabilidad: Muy directa, en pocos minutos te haces con ellos para convertirte en un autentico maestro, incluso en los combates mas difíciles, te resultaran mas fáciles de lo que pensabas, gracias a que los controles son muy sencillos.

Trofeos: Bueno que decir, hay los mismos para Héroe como para Infame, entre otros mas generales como con todos los juegos, ciertamente el Platino es bastante asequible, pero solo para los que quieran ver las dos caras de la moneda desde las perspectivas de Héroe y Infame.

Un saludo

Pues nada me alegro de leer esa opinión,recien me acabo de comprar el juego,ya daré mi opinión dentro de un rato ^^

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Hola me alegro de que me hicieras caso y siguieras la opinion que te di en el hilo del protype xD a disfrutarlo engancha muchisimo Adios

Me he hecho un parón para comer y solo puedo decir que hasta ahora...impresionante.

Ya iré poniendo mis comentarios y seguro,pidiendo ayuda,porque en las misiones mas simples,ya me atasco...xDD

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Hola jaja te lo dije es un juego impresionante engancha muchisimo y la historia maejora muchisimo segun avanzas ya veras el final es de XD hiciste bien te lo aseguro estas pasandolo en bueno o malo¿? Adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn