Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sep si que los he conseguido y son la ostia!!

Pido un par de cosas XDD, Alguien me puede poner exáctamente que dice en el final y que dice el malo final mientras luchas (intento no hacer spoiler) porque me he enterao bien de toda la historia pero hay alguna palabreja que no he entendido bien.

Mi segunda petición seria preguntaros una cosa; Tengo un problema y es que cuando introduzco el código del código para el poder especial ese pero me da un error y no puedo descargarmelo de la store. Qué puedo hacer??.

Saludos!
Empecé a jugar sobre las 11 de la noche faltándome unos 9 fragmentos para conseguirlos todos. A momento de ahora (3 menos cuarto de la mañana) me falta sólo uno y estoy quemadísimo de buscar barrio por barrio y de pulsar el stick izquierdo. Lo habré pulsado más de 1000 veces y sin exagerar.

Le daré un tiempo porque eme va a acabar volviendo loco el j**dido fragmento.

¡Un saludo!

Empecé a jugar sobre las 11 de la noche faltándome unos 9 fragmentos para conseguirlos todos. A momento de ahora (3 menos cuarto de la mañana) me falta sólo uno y estoy quemadísimo de buscar barrio por barrio y de pulsar el stick izquierdo. Lo habré pulsado más de 1000 veces y sin exagerar.

Le daré un tiempo porque eme va a acabar volviendo loco el j**dido fragmento.

¡Un saludo!

Iniciado por ForCorleone Ver Mensaje
Haber si sacan una guia con la localización exacta de los fragmentos, como ocurre con el GTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn