Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
¿No será una especie de malla metálica que hay en la parte trasera del autobús?

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
  Spoiler:  

exacto, hay con un par de chispazos ya esta
el problema es subirte al autobus, el resto esta chupado
yo te diria que volases desde un edificio alto hasta llegar a el
porque si intentas escalarlo a pie mueres
saludos

Bueno tíos, a la gente que se lo está pasando , qué tal el juego ?

Iniciado por Xx_jorge_xX Ver Mensaje
el juego es genial, a pesar de que muchos le tachen de repetitivo
sin haverlo jugado yo estoy flipandolo,
fijate si me engancho que lo empece a las 3 de la tarde y no pare hasta la una de la madrugada, bueno pare a comer un poco y eso, y la historia es genial
con un final de los buennos que te quedas atontao
ahora estoy pasandome las secundarias que estan bastante bien
saludos

el juego es genial, a pesar de que muchos le tachen de repetitivo
sin haverlo jugado yo estoy flipandolo,
fijate si me engancho que lo empece a las 3 de la tarde y no pare hasta la una de la madrugada, bueno pare a comer un poco y eso, y la historia es genial
con un final de los buennos que te quedas atontao
ahora estoy pasandome las secundarias que estan bastante bien
saludos

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Intentaré hacerme con él esta noche

Gracias

Spoiler:  

exacto, hay con un par de chispazos ya esta
el problema es subirte al autobus, el resto esta chupado
yo te diria que volases desde un edificio alto hasta llegar a el
porque si intentas escalarlo a pie mueres
saludos

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Tiene gracia,para mí eso es lo más fácil de hacer
Hola alguien puede contestar a mi duda me pase el jueves pasado por el game a por la beta del uncharted 2 y me dijeron que no habia llegado que me pasara el viernes pero se me olvido si me paso mañana me la daran todavia ??? espero que si por que yo compre el juego y deberian contestarme por favor gracias por adelantado Adios
Si le quedan te lo daran, que les deberia quedar ya que es uno por juego edicion especial, pero ya sabes mas de uno habra caido en algun amigo.Yo me pille el juego el miercoles y me pase el sabado a por el codigo y sin problemas.
El infamous es una pasada me esta gustando mucho, yo no tengo tanto tiempo como otros (hay gente que se lo ha pasado), yo voy por el principio haciendo de bueno y me encanta el juego, yo tengo minimo para un mes, pasandomelo en bueno y luego en malo. Si tuviera mas tiempo me lo pasaba casi sin comer ni ir al servicio .
Un saludo, gente y a pasarlo bien.

Si le quedan te lo daran, que les deberia quedar ya que es uno por juego edicion especial, pero ya sabes mas de uno habra caido en algun amigo.Yo me pille el juego el miercoles y me pase el sabado a por el codigo y sin problemas.
El infamous es una pasada me esta gustando mucho, yo no tengo tanto tiempo como otros (hay gente que se lo ha pasado), yo voy por el principio haciendo de bueno y me encanta el juego, yo tengo minimo para un mes, pasandomelo en bueno y luego en malo. Si tuviera mas tiempo me lo pasaba casi sin comer ni ir al servicio .
Un saludo, gente y a pasarlo bien.

Iniciado por SONAMB Ver Mensaje
Hola pues gracias y espero que queden sino macho esque que putada...... Adios
Bueno, el juego me esta pareciendo de lo mejor en ps3 desde hace tiempo, pero a lo que vamos

La parte final del juego es dificil? XD me explico pq en el spoiler

Spoiler:  
Desde el principio estoy jugando en dificil ya que el juego me puso esa dificultad pero estoy en la segunda isla y me estoy viendo apurado para pasarme algunas misiones.

HE llegado a una principal, donde hay un ataque brutal a la carcel, en la que al final hay 2 golems de esos gigantes, y muchisimos hombres de polvo

El caso es que he tenido que reiniciarla 5 veces pq era un autentico caos hasta que al final me lo he pasado

Quisiera saber, a los que mas lleven de juego si por el final aumenta mucho mas la dificultad pq ahora mismo estoy flipandolo de lo dificil que es XD

Y si esto es asi en cuanto llegue el jefe... U_U'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn