Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se puede canjear ya el codigo de la beta de uncharted y descargarla aunque no funcione??? es que no me atrevo a ver si la voy a perder por no estar activa todavia...

Iniciado por rene Ver Mensaje
nop, tienes que esperar hasta el 3, te pone como invalida, lo he probado
no sera valido hasta dicho dia
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguno ha hecho funcionar los trenes de la segunda y tercera ciudad?

Game, GameStop & Fnac

Iniciado por Guille569 Ver Mensaje
Añado un poco de información sobre la beta exclusiva de Uncharted 2: Among Thieves, el código de promoción no esta activado y por lo tanto no es valido, dicho código sera podrá canjear a partir del 3/06/2009 y su validez finalizara el 27/06/2009

Un saludo

Para mi, este juego es una obra maestra, es el unico que me ha tenido enganchado de principio a fin, una trama tan trabajada y tan emocionante que no veia desde hace muchisimo tiempo, a excepcion de MGS4.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Iniciado por rene Ver Mensaje
aja pa mi igual , depsues del mgs4 este ha sido el juego ma simpresionate pa mi salu2s

nop, tienes que esperar hasta el 3, te pone como invalida, lo he probado
no sera valido hasta dicho dia
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguno ha hecho funcionar los trenes de la segunda y tercera ciudad?

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Hola pues si yo he activado los de la segunda ciudad y si como han dicho antes es con una mision secundaria no me acuerdo cual por que yo me las estoy haciendo todas y teneis razon el juego es impresionante ayer estube toda la tarde dios que viciada no podia parar xD ya voy un 50 % del juego
  Spoiler:  
Tarde un buen rato en netender el juego pasra sobrecargar a sasa xD

UNA DUDA yo fui el jueves a game a por la beta del uncharted 2 pero me dijeron que na habia legao que fuera mañana pero se em olvido si voy el martes me la daran ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn