Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que bomba????puedes concretar mas?????

Iniciado por camploy Ver Mensaje
Cuando estas en la mision de los destruir los globos, John te explica por qué explotó la bomba que transportaba Cole, vamos, el principio del juego,
  Spoiler:  
y recuerdo que dijo algo sobre un semaforo en rojo, pero no lo oi bien, se que fue una tonteria la causa de la detonacion, pero me he quedado con la duda tras pasarme el juego XD

Cuando estas en la mision de los destruir los globos, John te explica por qué explotó la bomba que transportaba Cole, vamos, el principio del juego,

Iniciado por rene Ver Mensaje
  Spoiler:  
john decia que le estaba investigando y que sabia que llevaba la boma y le estaba siguiendo pero en un semaforo en rojo se despisto y no pudo pararla

Spoiler:  
y recuerdo que dijo algo sobre un semaforo en rojo, pero no lo oi bien, se que fue una tonteria la causa de la detonacion, pero me he quedado con la duda tras pasarme el juego XD

John le dice lo siguiente:

Spoiler:  
Estoy tras tu pista desde hace mucho tiempo y savia que llevarias la bomba y a la hora que estallaria,pero coul al saltarte un semaforo en rojo te perdi la pista y no pudo hacer nada por que la "bomba" explotara.

alguien sabe como se hace el movimiento especial numero 20? se llama tormenta electrica y no pone descripcion

Iniciado por Xime Ver Mensaje
la tormenta elecctrica el el super poder maximo .

FreakPS3,la lista la tienes en este mismo foro busca un poquito,creo que esta en la segunda hoja

alberto_esdla,creo que eso te lo dan al final del juego,ami por lo menos me a salido,pero ya no recuerdo si lo pone luego en algun lado

Se puede canjear ya el codigo de la beta de uncharted y descargarla aunque no funcione??? es que no me atrevo a ver si la voy a perder por no estar activa todavia...

nop, tienes que esperar hasta el 3, te pone como invalida, lo he probado
no sera valido hasta dicho dia
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguno ha hecho funcionar los trenes de la segunda y tercera ciudad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn