Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cual es el poder de la edicion especial?

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Unas garras tipo Logan "X-Man",por cieto yo tambien me he acabado el juego en "bueno" y ahora me lo pasere en Malisimo,
  Spoiler:  
pero por lo que estoy viendo los poderes no cambian en nada son iguales???
de ser asi jode bastante,solo pasarselo para ver el otro final y algunas escenas no se yo si merece la pena

¿Tan poco dura el juego? ¿O es que habeis estao muy enganchaos?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el Miercoles y lo he estado machacando muy mucho,haciendo todas las sub-misiones,busqueda de fracmentos y demas ,ahora estoy dandole otra vueltecilla,pero aver si alguien me contesta al Spoiler

Unas garras tipo Logan "X-Man",por cieto yo tambien me he acabado el juego en "bueno" y ahora me lo pasere en Malisimo

Iniciado por camploy Ver Mensaje
yo me descargue lo de el poder especial y no lo he conseguido...
como lo conseguiste?
me he pasado el juego y no tengo ningunas garras
saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo desde el Miercoles y lo he estado machacando muy mucho,haciendo todas las sub-misiones,busqueda de fracmentos y demas ,ahora estoy dandole otra vueltecilla,pero aver si alguien me contesta al Spoiler

Iniciado por camploy Ver Mensaje
en el tema de poderes cambian varios como el de granada de alta tension
y ademas las misiones secundarias puedes hacer las de mal karma
y las misiones principales pues cambia el rumbo de los acontecimientos
y te facilita las cosas siendo malo
saludos

como lo conseguiste?
saludos

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Es facil,si te los descargastes,te vas a los poderes y lo tienes el 1 por la derecha compras la 1 mejora y le das a la cruceta a la derecha

.......Añadido......

Esta claro que cambia el rumbo de la historia y las misiones de mal Karma,pero ami realmente me interesan los poderes

como lo conseguiste?
saludos

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje

Puede que te ocurra como a mi que me descargué la hoja de gigavatios de la PlaySation Store antes de instalar el juego y no me aparecía en la lista de poderes. Sin embargo, volví a descargar el poder exclusivo tras instalar el juego y si que me aparecía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn