Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de pasarme el juego
pedazo final!! increible
no me esperaba tan buena historia al final
me ha encantado, te quedas con una cara de ostia no me lo esperaba
increible, juegazo
saludos

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
me puede decir si depues se puede continuar esa misma partida con todos los objetos y poderes..

si no es asi te agradeceria que me digas en nombre de la ultima mision..

un saludo y gracias.
Hola pues yo todavia no me lo he pasao pero esque estoy haciendo todas las misiones secundarias buscando baterias y cogiendo los mensajes de radio pero madre mia me encanta estoy enganchadisimo xDDD y encima decis que tiene un buen final pues mejor,una cosa he mirado los trofeos y hay uno que es deslizate 25 km por los railes lo intento dando como 5 vueltas seguidas a la isla y no me sale xD alguno lo tiene bueno Adios

me puede decir si depues se puede continuar esa misma partida con todos los objetos y poderes..

si no es asi te agradeceria que me digas en nombre de la ultima mision..

un saludo y gracias.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
se puede seguir con todo para acabar las secundarias y hacer el cafre y tal xD
no es como el fallout... asi que a jugar!
saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola pues yo todavia no me lo he pasao pero esque estoy haciendo todas las misiones secundarias buscando baterias y cogiendo los mensajes de radio pero madre mia me encanta estoy enganchadisimo xDDD y encima decis que tiene un buen final pues mejor,una cosa he mirado los trofeos y hay uno que es deslizate 25 km por los railes lo intento dando como 5 vueltas seguidas a la isla y no me sale xD alguno lo tiene bueno Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
yo lo tengo, pero tienes que hacerlo muchas veces deslizarte
no solo 5 vueltas xD
--- [ Añadido ] -----

Quiero pedir consejo:
El juego directamente, me ha puesto la dificultad en dificil, la cuestion que ayer llegue a una mision y me pegue dos hora y no fui capaz de hacerla , me aconsejais bajar el nivel?
La verda que no se que hacer, por los trofeos y demas, gracias y un saludo.

Iniciado por SONAMB Ver Mensaje
si estas preocupado por los trofeos yo te diria
que te lo pasaras primero en normal con el carma bueno
y despues en mayor dificultad con el karma malo y asi te haces casi todos los trofeos
ya que necesitas pasartelo 2 veces para conseguirlos (en bueno y malo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn