Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo e probado la demo y me parece una basura total de juego. Sony le da mucha publicidad para intentar recuperar lo invertido...........

GOW 3 si que es un juegazo!!!

Pues yo e probado la demo y me parece una basura total de juego. Sony le da mucha publicidad para intentar recuperar lo invertido...........

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Magick la demo era nua mierda si, pero tienes que probar el juego, los gráficos muy mejorados respecto a la demo mucha mas diversion y la leche de poderes, magick en serio la demo era una mierda pero el juego completo cambia demasiado para mucho mejor.
Yo tengo el juego, me está gustando bastante, lo que si que creo que los gráficos son bastante flojos, no veo mucha diferencia de la demo al juego de momento...

Por ejemplo cuando hay la explosión de la intro del juego, ser sinceros....ese video graficamente da pena, no pongo spoiler porque todo el mundo lo ha visto ya en videos, aunque los dibujos tipo comic me encantan y el juego en si me gusta ir por ahí lanzando rayos saltando por edificios royo spiderman...

Por aquí habia alguien que decia que no se podian utilizar coches a parte de otras cosas, pero me centrare en el tema coches, seguramente si el prota pillara un coche moriria en una explosión.

Otra cosa que creo, un poco a modo de broma, es que el prota debe oler fatal, porque con sus poderes no creo que le vaya bien el agua....así que ducharse poco....xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Si tubieras el juego no dirias lo mismo,Basura Infamous??Una cosa es jugar un demo para ver de que va al juego y otra le version final que vas enterandote de la historia y aoprendiendo habilidades y poderes mediante avanzas.
tengo la version final, la ed especial mas concretamente y es una corrida
los graficos son buenos, sin ser un killzone en graficos pero sin que te duela la vista al jugarlo
y la jugabilidad me encanta, alfinal acabas teniendo muchos poderes y tal, y la historia pinta muy bien
el estilo comic tambien es genial, una pregunta
para el que se lo haya pasado
al acabar el juego se puede continuar haciendo misiones secundarias y tal?
esque yo estoy pasandome primero lo que viene a ser las misiones principales y despues
hacer las secundarias

tengo la version final, la ed especial mas concretamente y es una corrida
los graficos son buenos, sin ser un killzone en graficos pero sin que te duela la vista al jugarlo
y la jugabilidad me encanta, alfinal acabas teniendo muchos poderes y tal, y la historia pinta muy bien
el estilo comic tambien es genial, una pregunta
para el que se lo haya pasado
al acabar el juego se puede continuar haciendo misiones secundarias y tal?
esque yo estoy pasandome primero lo que viene a ser las misiones principales y despues
hacer las secundarias

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Yo creo que como todos los sanbox si se podrá pero mejor espera a que te responda uno que se lo haya pasado

Yo creo que como todos los sanbox si se podrá pero mejor espera a que te responda uno que se lo haya pasado

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
esque no quiero llevarme la sorpresa como con el fallout 3
que primero hice toda la historia y al final me quede porque no podia
seguir con la partida
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn