Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!

Me mire las ultimas paginas del hilo a ver si lo habian comentado, tambien mire por Google pero no encuentro nada realmente. El tema es... ¿como se cura a la gente? se supone que con el triangulo, pero yo le doy y no pasa nada. Supongo que sera un poder que conseguiras más tarde pero estoy en una mision que hay un tio tirado en el suelo que parece que hay que reanimar por que no puedo ni matarlo ni nada, y me mato a mirar todas las posibilidades y no puedo reanimarlo ni nada. La mision es una que:

Spoiler:  
Tienes que seguir el rastro residual de un tio y acabas en las alcantarillas, una vez alli por fin encuentras donde pillar electricidad y el tio ese que comento en el suelo y ademas una puerta cerrada.

Edit: NVM, ya me dieron la habilidad, como me lo imaginaba tenia que llegar a una parte de la historia :3
Me he pasado el juego y simpleme y sencillamente impresionante. Pedazo de final, GIGASNTESCO!!!

Si alguien se lo ha pasado responded porfavor:

1. Como se supone que Kesdla ( o como se escriba) obtuvo los poderes ( en su pasado) si lo de la bomba no sucedio hasta que Kesdla volvio al pasado y le dio la bomba a Cole?

Joder vaya enrredo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn