Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguno lo a comprado en gamestop ¿?
Si lo habeis comprado alli os dan la beta, es que tengo reservada la alli la e.d.c ¿?
Y otra cosa mas cuando sale el 28 o el 29 ¿?

Pd: espero que alguien me responda la pregunta, espero no ser pesado..

Iniciado por Mr_pink Ver Mensaje
Hola pues contestandote si en gamestop tambien te daran la beta lo dice en la pagina oficial de la PS3 en GAME GAMESTOP y otra mas que no recuerdo yo ya la he reclamado y me dan el codigo mañana por que todavia no ha llegado tengo unas ganas tremendas de probarlo pero estoy de examenes y el viernes a las 2 cuando acabe me emtere una viciada xD por que si me pongo ahora no me desengancho y jodo todo el curso por la viciada xDDD venga gente Adios
--- [ Añadido ] -----

se ve bueno el juego aunque sea de pocas horas lo bueno es que es una especie de mundo abierto

Iniciado por xavier 710 Ver Mensaje
Hola bueno pues de pocas horas yo creo que no por que dura entre 20-25 h y si te lo quieres pasar por el modo bueno y malo son de 40-50h macho a mi me parece bastante por que al tener varios finales debes de hacerlo por los 2 y tenia una duda que cerciore con el analisis de 3D juegos cuando te lo pasas puedes ir por la ciudad libremente con todo lo conseguido venga Adios

Bueno tengo una pregunta aunque quizas os parezca algo tonta.

La edicion especial del juego dura siempre o es hasta que se agotan existencias o algo asi.

Gracias de antemano.

Iniciado por zatomc Ver Mensaje
Hombre es edición coleccionista no edición limitada, pero tampoco creo que sea eterna, pero algunos meses durará.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn