Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

expresar mi opinion pues prefiero prototype a infamous

Iniciado por little big gabriel Ver Mensaje
y tienes que venir al post oficial a decirlo ? tienes un Hilo Oficial en mi firma donde puedes decirlo libremente, pero tú mismo desvías el sentido de este Hilo Oficial, que no tiene nada que ver con prototype. Es lo mismo que si la Peña del Barça va y dice visca el barça en la del Madrid.

Respeta a los demás y al tema del hilo

expresar mi opinion pues prefiero prototype a infamous
--- [ Añadido ] -----
creo que cada uno es libre de decir lo que piensa

Iniciado por little big gabriel Ver Mensaje
pues dices me gusta prototype por tal tal y tal en el hilo de cual prefieres
prototype o infamous, o algun otro relacionado
no decir viva prototype en el hilo de infamous
que aparte que sabes que puedes hacer una discusion
este hilo no es para estas cosas,
eso son ganas de liarla
alo mejor es porque eres nuevo pero weno...
de los errores se aprende xD
Los de Game estan ya haciendo los cobros y demas, pero aunque aparezca enviado en la web (a algunos le aparece enviado y a otros en preparación o algo asi) todavía no estan realmente enviados, solo los tienen preparados y empaquetados en almacen para enviarlos mañana, los que los pedimos por correo tendremos que esperar al jueves por cojones me parece.

Por cierto, a muchos les pasara como a mi, que lo teniamos reservado desde hace tiempo en Game, esta mañana me dio por mirar y cuando hice la reserva costaba como 65 o 66€, ahora esta por 62€. Fijaos que no hacen el cambio de precio al nuevo, la unica solución (que es lo que hice) es cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, aunque me parece que ya es muy tarde para eso, a mi por poco me la cuelan ;(

Por cierto, a muchos les pasara como a mi, que lo teniamos reservado desde hace tiempo en Game, esta mañana me dio por mirar y cuando hice la reserva costaba como 65 o 66€, ahora esta por 62€. Fijaos que no hacen el cambio de precio al nuevo, la unica solución (que es lo que hice) es cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, aunque me parece que ya es muy tarde para eso, a mi por poco me la cuelan ;(

Iniciado por mangafan Ver Mensaje
Es verdad, han bajado el precio. Mala manera de incentivar que para otra vez nos demos prisa en reservar...

Los de Game estan ya haciendo los cobros y demas, pero aunque aparezca enviado en la web (a algunos le aparece enviado y a otros en preparación o algo asi) todavía no estan realmente enviados, solo los tienen preparados y empaquetados en almacen para enviarlos mañana, los que los pedimos por correo tendremos que esperar al jueves por cojones me parece.

Iniciado por mangafan Ver Mensaje
Yo lo tengo tenia reservado cuando costaba 65€ y me han cobrado solo 62€
Analisis Infamous de 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/anali...51/0/infamous/

HISTORIA: La historia de inFamous es una de sus mejores bazas, y es que lejos de anquilosarse en lo tradicional, ofrece una sensación de progresión real apoyada sobre una narrativa extraordinaria con un indudable look cómic, que encaja a la perfección con el espíritu del videojuego. El título tiene abundantes giros dentro de un guión cautivador, y las más de 20 horas que cuesta superar la campaña nos tendrá atrapados y con la sensación de que realmente estamos siendo nosotros quienes escogemos un camino que oscilará entre el bien y el mal. Sin tapujos ni ambages.

JUGABILIDAD: Estamos, por lo tanto, ante una deliciosa mezcla de shooter con poderes, juego de rol y Sandbox; un título completísimo en todas esas facetas que propone infinitas maneras de acabar con unos enemigos desafiantes y masivos. Algo así como mezclar elementos del mencionado Assassin’s Creed con otros de Crackdown, Star Wars El Poder de la Fuerza o Fable.

¿Assassin’s Creed? inFamous deja en pañales su faceta de plataformas al hacer que todos y cada uno de los elementos de Empire City sean interactivos y, lo que es mejor, escalables.

KARMA: En función de nuestras decisiones morales en los Momentos de Karma, desbloquearemos poderes, misiones y habilidades especiales que no existen en el otro lado.

Si somos un héroe haremos cosas fantásticas por el pueblo de Empire City; no obstante si somos un villano veremos al protagonista hacer cosas terribles, algunas de ellas verdaderamente sobrecogedoras.

Si escogemos el camino del bien deberemos recargar la electricidad de nuestro organismo con los diferentes aparatos con corriente de la ciudad. Si elegimos el del mal incluso llegaremos a succionarla de los aterrorizados ciudadanos de Empire City acabando con sus vidas.

SONIDO: En cuanto al sonido, inFamous nos regala una banda sonora made-in Sony, uno de esos ejemplos de porqué la compañía es una de las más grandes en este sentido. Todos los exclusivos de PlayStation 3 gozan de un apartado de audio sensacional, e inFamous no podía ser una excepción. Banda sonora cuidadísima e inspirada, efectos especiales rotundos y potentes y doblaje impecable son el trío de ases de la baraja sonora.

Tambien dice que la ciudad es muy grande, rica en detellas y una de las cosas de seguir jugando al juego es descubrirla entera. No dice nada de que las misiones sean repetitivos ni el juego en general lo sea.

Y por ultimo: Hay algunos problemas técnicos. El juego a veces sufre más de lo debido en la fluidez de su tasa de imágenes por segundo, y el antialiasing requería de un mayor trabajo a sus espaldas. Sin embargo estos pequeños fallos, y otros relacionados con el clipping del personaje, son fácilmente olvidables ante la maestría que muestra la ciudad al ofrecernos alternativas para todos y cada uno de los objetos que la pueblan.

NOTA: 8.9 (EXCELENTE)

Recuerdo que esta misma pagina le puso en 9 a Uncharted que es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn