Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por la aclaracion pero tengo otra pregunta, lo d la beta del uncharted es para todas las ediciones o solo para las del Game? esq si da = el jueves cuando salga de clase voy a x el a un gamestop q esta al lao dl poli XDDD. Saludos!!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Se supone que es algo de Sony osea que da igual la tienda
Hola mirar yo tengo reservada mi ed.coleccionista en el game entonces me daran la beta de uncharted 2 no? o es con la normal? yo creo que tendria mas sentido con la ed.coleccionista o con las 2 ya que valen lo mismo supon go que rera con las 2 Adios

Hola mirar yo tengo reservada mi ed.coleccionista en el game entonces me daran la beta de uncharted 2 no? o es con la normal? yo creo que tendria mas sentido con la ed.coleccionista o con las 2 ya que valen lo mismo supon go que rera con las 2 Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
La beta de Uncharted 2 esta tanto en la versión de coleccionista como la normal, las beta es una promoción que finalizara en pocos días.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn