Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se muy bien de que va ¿Me lo podeis decir? ¿Se parece al Second Sight de PS2?

Iniciado por Guille569 Ver Mensaje
Hombre es algo similar, puesto que en el Second Sight el tío con la mano lo hace todo XD

Es básicamente un tío que por una explosión adquiere superpoderes de carácter eléctrico, poco a poco va descubriendo el porqué de eso y va decidiendo si usarlos para el bien o para el mal, a grandes rasgos viene siendo eso.

inFAMOUS │ PREORDER BONUS

BEST BUY │ Early Access to DEMO – MAY 7TH
AMAZON │ Reaper Costume For PlayStation® HOME™ Avatar
GAMESTOP │ Exclusive GIGAWATT BLADES Code
GAME CRAZY │ Early Access to DEMO – MAY 7TH
ShopTo │ LIMITED EDTION – Artbook / POWER / “CELEBRATORY” Digipack Packing
JB HI-FI │ inFAMOUS T-SHIRT & GIGAWATT BLADES Code

inFAMOUS │ REVIEWS - "I could somehow, I dunno... hear the voices of the dying"

MetaCritic - inFAMOUS

IGN US9.2
IGN UK9.0
IGN AUS8.6
Official PlayStation Magazine UK │ 9/10
Game Informer9.0, 8.5 - Game of the Month

Un saludo.

alguien puede confirmarme si en la ed.especial de españa viene la beta de uncharted?

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Demomento no se sabe con que vendrá la beta, solo hay una confirmada que es comprandolo en play.com (caro, caro).

Mira unos post mas arriba y veras que trae respectivamente en la web en donde lo compres

Demomento no se sabe con que vendrá la beta, solo hay una confirmada que es comprandolo en play.com (caro, caro).

Mira unos post mas arriba y veras que trae respectivamente en la web en donde lo compres

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Ya pero a mi me gustaria comprar la ed.especial que la venden en game y en el post principal pone que la ed.especial incluye, a parte de poderes especiales y comic y eso, la beta de Uncharted 2 pero en la web de game no lo pone.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn