Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

GameProTV ha entrevistado a Javier (Jefe de productos de SONY España)

Ha comentado que inFAMOUS recoge varias cosas de diferentes géneros, recuerda a un GTA por el componente Sandbox, a Spiderman por la trama en la que influyen los superpoderes y a God of War por los combos y secuencias de botones.

Afirma que lo que diferencia a inFAMOUS del resto es que es un Sandbox pero con un superhéroe y en que tiene una trama de gran solidez...resto de la entrevista | GameProTV

Pues yo no se porque pero me da la impresion de que sera un juego que divertira los primeros dias y despues aburrira, no lo se! Ni lo he probao ni na! pero me da esa sensacion, a ver si podeis hacerme cambiar de opinion los que lo haysis probado.

Un saludo!!

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Pues yo no se si soy el mas indicado porque los Sandbox me ciegan, me encantan a mas no poder (GTA IV no lo soporte XD) la demo de inFAMOUS me la he pasado varias veces y cada vez que te la pasas haces algo nuevo, algo diferente pasas por sitios diferentes...cansarse de todo eso lleva mas de uno días
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4