Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

si voy al GAME a reservar la edicion de coleccionista no habra ningun problema de agotado o algo asi la edicion de coleccionista ? es que no se como va eso, nunca e comprado una edicion de coleccionista y como segun el GAME la de infamous vale lo mismo ( 70 euros )

si voy al GAME a reservar la edicion de coleccionista no habra ningun problema de agotado o algo asi la edicion de coleccionista ? es que no se como va eso, nunca e comprado una edicion de coleccionista y como segun el GAME la de infamous vale lo mismo ( 70 euros )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No creo que esten agotadas todas ya, tu ve que no pierdes nada y seguro que pillar alguna

Vale menos de 70€

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es si aquí en España y la versión coleccionista trae la beta de uncharted....

Aver que yo me entere para poder tener la beta de Uncharted 2 tiene que reservar la Edicion Colecionista?En Gamestop esta la Ed.Especial para reservar?

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
No, con la reserva te mandan un codigo para la demo de INfmaous, y si lo compras en un sitio donde den la Beta de Unch 2 el codigo va dentro del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn